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Documento BOE-B-2014-216

Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede de la Dirección Provincial y CAISS de Eivissa e Inca. Conexión de alarmas y servicio de "acuda" de la Dirección Provincial y Caiss de Eivissa, Inca, Felanitx y Llucmajor. Mantenimiento de las cámaras de video-vigilancia de los cinco centros citados.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2014, páginas 257 a 258 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-216

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del INSS.
2) Domicilio:
Cl. Pere Dezcallar i Net, 3.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07003.
4) Teléfono:
971437452
5) Telefax:
971437398
6) Correo electrónico:
miguel.mateu@seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17-01-14.
d) Número de expediente:
07/VC-97/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad en el edificio-sede de la DP del INSS en Illes Balears, CAISS de Eivissa e Inca. Conexión de alarmas y servicio de "acuda" de la DP y CAISS de Eivissa, Inca, Felanitx y LLucmajor. Mantenimiento de las cámaras de video-vigilancia de los cinco centros citados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
797130000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgencia.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en la cláusula 4 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
170.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 170.000,00 (IVA excluido). Importe total: 205.700,00 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Aportación de la documentación indicada en la cláusula 5.8.5 relacionada con la 6.5 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de enero de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial del INSS en Illes Balears.
2) Domicilio:
Cl. Pere Dezcallar i Net, 3.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Cl. Pere Dezcallar i Net, 3.
c) Localidad y código postal:
Palma.
d) Fecha y hora:
7 de febrero de 2014, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.

Palma de Mallorca, 30 de diciembre de 2013.- El Director Provincial, P.S. (Resolución de la Dirección General del INSS de 14 de marzo de 2012), el Secretario Provincial, Florencio Ingelmo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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