Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2014, Núm. 3

Sumario BOE-S-2014-3:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del sistema audiovisual y multimedia de los nuevos edificios de emergencias 112 Andalucía en Sevilla y Jaén". Expediente 33/13/6 (Eris G3 2013/000015).

  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se acuerda publicar la formalización del contrato administrativo "Servicios de desarrollo y mantenimiento del SISS-Sistema Integrado de Servicios Sociales". Número de expediente: 178/13.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET941311: Suministro de neumáticos y otros servicios de taller para la flota de vehículos contra incendio (VCIs), y especiales (UMMTs. UNASIF y otros) del dispositivo INFOCA.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo por la que se anuncia la formalización del contrato de Servicio: Asistencia Técnica para el Desarrollo e Implantación de nuevos espacios y servicios Web de los Proyectos destinados al Desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se Declara la Utilidad Pública, en concreto, de la Modificación de la Línea Aérea a 66 kV S/C Carlota-Posadas desde la Subestación Carlota hasta el apoyo n.º 11b en el Termino Municipal de la Carlota (Córdoba).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid