Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de enero de 2014, Núm. 3

Sumario BOE-S-2014-3:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadalajara por el que se convoca licitación para la adjudicación de la prestación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos y limpieza viaria de la Ciudad de Guadalajara y barrios anexionados.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicio público del Programa de intervención en drogodependencias en los Juzgados de Guardia de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00204, denominado "Servicio de limpieza de las instalaciones de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de agencia de medios para el servicio de comunicación e información del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid