Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de noviembre de 2013, Núm. 275

Sumario BOE-S-2013-275:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Aceite
  • Real Decreto 895/2013, de 15 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1431/2003, de 21 de noviembre, por el que se establecen determinadas medidas de comercialización en el sector de los aceites de oliva y del aceite de orujo de oliva.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 896/2013, de 15 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Farmacéutico del Cuerpo Militar de Sanidad al Coronel Farmacéutico del Cuerpo Militar de Sanidad don Roberto Moyano Núñez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 12 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/1714/2013, de 17 de septiembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Escuela Diplomática. Precios públicos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2010/2011.

Propiedad intelectual
  • Orden ECD/2128/2013, de 14 de noviembre, por la que se determina la cuantía de la compensación equitativa por copia privada correspondiente al ejercicio 2012 con cargo a los Presupuestos Generales del Estado y su distribución entre las tres modalidades de reproducción referidas legalmente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Condecoraciones
Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al acuerdo de encomienda de gestión a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural del fondo bibliográfico y documental de Novagalicia Banco.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster Internacional de Estudios Contemporáneos de América Latina.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias SYBASE del SL200 y SIUCOM que dan soporte a contingentes del EA en operaciones de paz. Expediente: 1/00/42/13/1400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de repuestos para el vestido de motores Pizarro, así como el montaje de 4. Expediente: 2011313006200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura del Estado Mayor Conjunto. Objeto: Obtención de un Nodo Sim con Técnicas de Virtualización. Expediente: 10011130994.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura del Estado Mayor Conjunto. Objeto: Servicio de apoyo para pruebas de interoperabilidad tactical data link. Expediente: 10011131060.

  • Anuncio de formalización de contratos de laJefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Munición Eslabonada de 12'70 Mm, M33 y M17. Expediente: 4270013029000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de unidades de munición TR-90. Expediente: 20911130388.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios auxiliares de hostelería y vigilancia de comedor en el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de Administración, Operación, seguimiento y control de los sistemas que constituyen la infraestructura hardware y software del Área de Sistemas de la Subdirección General de Tecnologías de la Información. Expediente: P-13-043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de equipos para la gestión y control del tráfico en la autovía AG-55, A Coruña - Carballo, en la provincia de A Coruña, y su conexión con el Centro de Gestión de Tráfico Noroeste. Expediente: 0100DGT22007.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Cursos de inglés online para el personal del Ministerio de Fomento. Expediente: 201346.

  • Anuncio de rectificación de la resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de línea aérea de contacto y de las subestaciones en el ámbito de las líneas electrificadas de Red Convencional (6 lotes)". (Expediente: 2.13/28520.0087).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato de las obras del proyecto de "Nuevo acceso a la Estación Marítima de Orán".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Autovía A-4, pk. 435,700 a 536,700 (L.P. Córdoba-SE-30); N-IVa, pk. 504,000 a 511,000 (accesos y travesía de Carmona) y N-339. Acceso a Aeropuerto de Sevilla. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.27/12-2; 51-SE-0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-IV de L.P. Sevilla a intersección con N-346; A-4 de intersección con N-346 a Tres Caminos; A-48 de Tres Caminos a Vejer de la Frontera; CA-31 acceso norte al Puerto de Santa María desde A-4; CA-32 del Puerto de Santa María a Puerto Real; CA-33 de Cádiz a San Fernando; N-346 de A-4 al aeropuerto de la Parra; N-349 conexión AP-4 con A-4; N-443 de AP-4 a Cádiz y N-340 de Chiclana de la Frontera a la Barca de Vejer. Provincia de Cádiz. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.22/12-2; 51-CA-0102.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-4 (E-5) entre punto kilométrico 347,500 (límite provincia de Jaén-Córdoba) y punto kilométrico 435,600 (límite provincia de Córdoba-Sevilla), y las travesías de la N-IV en Villa del Río-Pedro Abad-Villafranca, los Cansinos-Universidad Laboral y Aldea Quintana-La Carlota, así como la carretera de Córdoba a Tarragona por Cuenca, N-420 entre punto kilométrico 45,352 (enlace A-4) y punto kilométrico 93,050 (límite de provincia Ciudad Real-Córdoba). Provincia de Córdoba. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.4/13-2; 51-CO-0305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. SE-30 pk. 0,000 (enlace con A-4) a pk. 22,450 (enlace Estadio Olímpico con SE-020); A-49 pk. 0,000 (enlace con SE-30) a pk. 31,550 (límite de provincia con Huelva); SE-020 pk. 0,000 (enlace Supernorte con A-4) a pk. 10,500 (enlace Estadio Olímpico con SE-30); N-630 pk. 813,200 (enlace Pañoleta con SE-30) a pk. 817,300 (enlace Juan Carlos I); N-630 pk. 821,300 a pk. 824,000 (acceso Puerto Este de Sevilla); N-630 pk. 808,500 a 810,000 (Camas Norte a Santiponce); SE-40 pk. 0,000 a 16,000 (circunvalación de Sevilla); A-4 pk. 545,000 (enlace Pto. Este con SE-30) a pk. 559,000 (enlace con AP-4 y N-IV); N-IV pk. 549+600 a pk. 552+900 (término Dos Hermanas); N-IV pk. 557+000 a pk. 559+000 (Dos Hermanas-Venta Las Macetas); N-IV pk. 559+000 a 615+900 (Venta Las Macetas-L.P. Cádiz). Provincia de Sevilla. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.28/12-2; 51-SE-0305.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto con número de expediente 36/UC-12/14, para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores del edificio sede de la misma, por el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de instalación de evacuación de aguas de drenaje de la galería de cimientos de la Presa de Iznájar. Término municipal de Rute (Córdoba). Clave: CO(DT)-4331.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de reparación del firme de los caminos de servicio n.º 1 de la zona regable del Genil margen izquierda y n.º 1 de la zona regable del Genil margen derecha. Términos municipales de Palma del Río (Córdoba) y Lora del Río (Sevilla). Clave: CO-SE(DT)-4559.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de rehabilitación de la Central Hidroeléctrica de San Rafael de Navallana (Córdoba). Clave: CO(DT)-4333.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del expediente de obras "Proyecto de consolidación del túnel del canal principal de la margen derecha entre los HM 401 y 403 en el T.M. de Coria (Cáceres)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de ampliación del abastecimiento a Molina de Segura (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/12-22.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de implantación de instalación fotovoltaica para suministro complementario de energía eléctrica en diversos centros de producción de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Actuación 1. Expediente: O-09/12-24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Valladolid. Año 2013. Expediente: 452-A.611.08.06/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de aguas superficiales de la provincia de Burgos. Año 2013. Expediente: 452-A.611.08.03/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de mejoras eléctricas e instalación de sistema de alimentación de emergencia en la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-10/12-16.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/12 de adecuación electromecánica de la elevación de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: O-10/12-18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de equipo generador de Ozono para la ETAP de Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Expediente: S-11/12-02.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de vigilancia y control de ejecución en las obras del área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla financiadas con Fondos Europeos para el año 2013-2015 (Mu/Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-11/12-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II. 7.º año. (Mu/San Pedro del Pinatar). Expediente: V-11/12-08.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 1ª y 2ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-09.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Obra para el acondicionamiento puntual para la adecuación de sala de calderas y sala de enfriadoras en el edificio Plaza San Juan de la Cruz, s/n. del MAGRAMA. Expediente: 2013/000035.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en los centros de trabajo del departamento en la provincia de Madrid. Expediente: 2014/000051F.

  • Anuncio de licitación de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la realización de la vigilancia de la salud de los empleados públicos, becarios y personal en formación de los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como de los Organismos Autónomos Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Agencia para el Aceite de Oliva (futura Agencia de Información y Control Alimentarios). Expediente: VP2014/000022P.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3.ª y 8.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-10.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos en la zona 4.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-11.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 6.ª y 7.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-12.

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de obras y redacción de proyectos de las actuaciones financiadas con Fondos Europeos a ejecutar en el periodo 2013-2015 en las ETAP de MCT (Varios). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-11/12-16.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de máquinas de autoservicio (vending) en los edificios de los Servicios Centrales y en la Delegación Provincial de Madrid del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: Máquinas Vending 2013.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Composición, edición y distribución de tarjetas censales con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. Expediente: ELEC 1 PEU.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Comarca Araba, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo del servicio de mantenimiento para los centros de Comarca Araba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Condiciones Administrativas del expediente de contratación para el servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos del Hospital Clínic de Barcelona (13/0063).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un suministro de diverso material fungible para los laboratorios de la División de la Policía Científica del Cuerpo de Mozos de Escuadra.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato administrativo especial de servicio de mantenimiento, soporte y explotación de la plataforma de evaluación de la acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación (ACTIC).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de fomalización del contrato de suministro de ecógrafos para servicios de Atención Primaria.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de instalaciones y estructuras de sus edificios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de material desechable para las pruebas de cribado del Programa Gallego para la Detección de la Sordera en el Período Neonatal (expediente: MS-CON1-13-012).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, de 6 de noviembre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de la obra de conexión del puerto seco de Monforte de Lemos con las carreteras LU-933 y CN-120. Tramo: puerto seco - LU-933, cofinanciado en un porcentaje máximo del 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza del Hospital da Costa, Burela (Lugo). (AB-EIL2-13-001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se declara desierto el lote 4 "8 micrótomos" del expediente de contratación para el suministro y entrega de material didáctico con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación curso 2013-2014 (00041/ISE/2013/SC).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de videocirugía (pinzas, tijeras electroquirúrgicas, instrumentos de sutura y cargas) del Grupo 01.13 del Catálogo del SAS. Expediente CCA. +47QP3Y.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Servicio Andaluz de Salud por la que se corregía contratación del expediente CCA. +6STAI8 relativo a consultoría y asistencia de redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras siguientes: Nuevo Hospital Comarcal en Ronda (Málaga), nuevo Hospital Comarcal en La Línea de la Concepción (Cádiz) y los Centros Hospitalarios de Alta Resolución de Especialidades de la Janda en Vejer de la Frontera (Cádiz), Costa Occidental en Lepe (Huelva) y Sierra de Huelva en Aracena (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET649139: Obras para la puesta en servicio del tramo III ejecutado de la conducción de abastecimiento desde el embalse del Retortillo.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Servicio Andaluz de Salud por la que se corregía adjudicación definitiva del expediente CCA. +6STAI8 relativo a Consultoría y Asistencia de redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras siguientes: Nuevo Hospital Comarcal en Ronda (Málaga), nuevo Hospital Comarcal en La Línea de la Concepción (Cádiz) y los Centros Hospitalarios de Alta Resolución de Especialidades de la Janda en Vejer de la Frontera (Cádiz), Costa Occidental en Lepe (Huelva) y Sierra de Huelva en Aracena (Huelva).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los edificios e instalaciones generales de los centros dependientes del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Almería. Expediente CCA. 6P2QTGU (2013/097133).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de soporte para la gestión de infraestructuras TIC de la web e intranet corporativas y otros sistemas horizontales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +G7U+QS (2012/241194).

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de mantenimiento y de soporte de la Estación de Gestión de Diraya Atención Especializada para los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +S6QI+F (2012/203736).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Organismo Autónomo "Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias" relativo a la formalización de contratos de servicios de limpieza y lavandería con destino a los Centros Polivalentes de Recursos "Aurora Álvarez", de Gijón, y de Moreda (Aller).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de sal con destino a las distintas zonas de conservación para el tratamiento preventivo y curativo contra el hielo en la red de carreteras autonómicas del Gobierno de Cantabria. Campaña invernal 2013-2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para un procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación anticipada para: "Mantenimiento correctivo, evolutivo, soporte técnico y funcional y asistencia y atención a los usuarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el sistema de gestión de trabajadores sociales (PROTECNIA)". Expediente n.º 12-7-2.01-0002/2014.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la formalización de la licitación de la póliza de previsión social que cubra los riesgos de accidente deportivo, asistencia médica y responsabilidad civil de losparticipantes en actividades o competiciones deportivas de la Dirección General del Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 28 de octubre de 2013 de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la formalización de los contratos administrativos, del acuerdo marco para la contratación del suministro de esparadrapos y similares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción desde las sedes actuales de los juzgados radicados en el Partido Judicial de Las Palmas de Gran Canaria al nuevo Edificio Judicial de dicho Partido.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria del Servicio Extremeño de Salud. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones y equipamientos, con renovación tecnológica, del Hospital Ciudad de Coria. Expediente: CSE/06/1113021221/13/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Limpieza en diversos edificios de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid para 2014".

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 899 de fecha 22 de octubre de 2013, por la que se convoca, Procedimiento Abierto y Tramitación Ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Limpieza, mantenimiento básico, conserjería y vigilancia del edificio sede del Centro de la Mujer, Escuela de Música y Danza, Consejería de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, número 0900 de fecha 22 de octubre de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación par ala contratación del servicio de "Limpieza, mantenimiento básico y conserjería de la Escuela de Enseñanza Artística".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tías, por el que se formaliza el contrato de servicio de limpieza de las dependencias municipales, término municipal Tías.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública del suministro de 27 vehículos tipo turismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la limpieza de colegios públicos y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación para la contratación del servicio referido a los trabajos de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Almería.

  • Corrección de errores del anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de fecha 30 de septiembre de 2013, referente al expediente de contratación por procedimiento abierto del Acuerdo Marco para el suministro de equipos de protección individual con destino al personal de diversos Servicios.

  • Anuncio de formalización del contrato del expediente del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la realización de los servicios de señalización horizontal de las carreteras de la red básica y comarcal de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de sutura mecánica, endocirugía, y material laparoscopia, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de dos años del 01/03/2014 hasta el 29/02/2016.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de mallas quirúrgicas y de reparación, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un periodo de dos años del 01/03/2014 hasta el 29/02/2016.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Villanueva de la Vera para la contratación del servicio para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales existente en la localidad y que presta servicio a los municipios de Villanueva y Valverde de la Vera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Riudellots de la Selva por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de material eléctrico para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los años 2014 y 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de piezas de recambio para el Parque Móvil municipal y Parque Móvil Policía Local y Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de control de accesos, mantenimiento y socorrismo en el C.D.M. José Garcés, C.D.M. Palafox y C.D.M. Siglo XXI.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Sur por el que se da publicidad al Acuerdo de la Asamblea por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de supervisión y control de la gestión del servicio público denominado "Explotación de las Instalaciones de Transferencia y Eliminación de Residuos urbanos ubicadas en la zona sur de la Comunidad del Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Realejos por el que se levanta suspensión y se convoca de nuevo el procedimiento armonizado para la contratación del Servicio de Atención Telefónica (010) por procedimiento abierto, tramitación anticipada.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Suministro de prótesis dentales en todas sus especialidades para la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, mediante acuerdo marco.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de la obra civil.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de sismómetros de banda ancha y sistemas de adquisición de alta resolución para el Instituto Andaluz de Geofísica.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de sistema de anemometría láser 3d para el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía.

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra por la que se anuncia la formalización del contrato "Dirección de obras (arquitecto) y 50% de dirección de ejecución material de la obras de construcción del edificio de investigación situado en la calle Wellington, 32-36, del Campus de la Ciutadella".

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de desarrollo de nuevos procesos sobre la plataforma de tramitación electrónica y facilitar la consorciación de servicios con el CSUC".

  • Resolución de la Universidad Pompeu Fabra por la que se anuncia la formalización del contrato "Dirección de obras (arquitecto) y 50% de dirección de ejecución material de la obras de construcción del edificio de investigación situado en la calle Wellington, 32-36 del Campus de la Ciutadella".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de estudiantes y profesores para prácticas de campo de la Facultad de Ciencias de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 50/12, correspondiente a don Víctor Manuel García Fernández.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 110/2008, correspondiente a D.ª Antonia Ramírez Fernández.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 1639/12/28734/13 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 8586/13/28231, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 347/11//3501P/11 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Valladolid, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador SG-1244/2013 // 28752/2013 AO/SL incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico declarando la nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido mediante canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Enrique Pérez Martín" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa aprobada por el Consejo de Administración.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/00096 (Expte. 09/111/0051), interpuesto por D. Eduardo Ronda Beltrán y D. Eduardo Ronda Doucet, contra la resolución de la Secretaría General de Transportes, de fecha 28 de septiembre de 2010.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de suspensión de la aprobación como Organización de Gestión del Mantenimiento de la Aeronavegabilidad (CAMO), referencia ES.MG.066, de la Compañía Air Link Solutions, S.L.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se concede a la Editorial Zendrera Zariquiey 15 días de plazo para la justificación de las ayudas a la edición de libros que se encuentran pendientes de justificar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se concede a la Editorial Algazara, S.L., 15 días de plazo para la justificación de las ayudas concedidas por Orden CUL/2743/2009, de 22 de septiembre, para el fomento de la edición de libros españoles escritos en lengua castellana y en lenguas cooficiales distintas a la castellana para las bibliotecas públicas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina del Trabajo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Medicina Interna.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en varios expedientes iniciados ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro notificando la Resolución de fecha 15 de julio de 2013 de la Dirección General del Agua de aprobación del expediente de información pública y del proyecto 03/02 de presa para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique. T.M. de Oncala (Soria) y Adenda 01/03. Clave: 09.124-0002/2111.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la resolución de reintegro de subvención pública concedida durante el año 2010 a la entidad Actividad Garantía Certificada, S.L.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la necesidad de ocupación de las parcelas afectadas por el expediente expropiatorio "Restauración ambiental del río María y su adenda n.º 1." Cofinanciado con Fondos Feder. Término municipal de María, provincia de Almería.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto por D. José Francisco Nimo Tome contra la O.M. de 22 de enero de 2010, aprobatoria del deslinde que comprende desde el límite con el t.m. de Noia hasta Punta Caveiro, en el término municipal de Porto do Son (A Coruña). Ref. DL-130-A Coruña.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre información pública del proyecto y del estudio de impacto ambiental del "Acondicionamiento de los cauces afectados por las escombreras del grupo Perfectas-Riotorno, en el término municipal de Cangas del Narcea (Asturias)".

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la instalación de tres nuevas líneas subterráneas a 25 kV: Vertix, Sitges 1 y Sitges 2, desde la subestación Sant Pere de Ribes y variante de líneas subterráneas a 25 kV: Cancoll, ADIF.SIT1 y ADIF.SIT2, en los términos municipales de Sant Pere de Ribes y Sitges (exp. 2007/2909).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 24 de octubre de 2013 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación de "Ampliación de la red de distribución de Granada. Tramo 2" en los términos municipales de Granada y Vegas del Genil. (Exp.: DGC 36/11).

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid