Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de noviembre de 2013, Núm. 275

Sumario BOE-S-2013-275:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Condiciones Administrativas del expediente de contratación para el servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos del Hospital Clínic de Barcelona (13/0063).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un suministro de diverso material fungible para los laboratorios de la División de la Policía Científica del Cuerpo de Mozos de Escuadra.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato administrativo especial de servicio de mantenimiento, soporte y explotación de la plataforma de evaluación de la acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación (ACTIC).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de fomalización del contrato de suministro de ecógrafos para servicios de Atención Primaria.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de instalaciones y estructuras de sus edificios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la instalación de tres nuevas líneas subterráneas a 25 kV: Vertix, Sitges 1 y Sitges 2, desde la subestación Sant Pere de Ribes y variante de líneas subterráneas a 25 kV: Cancoll, ADIF.SIT1 y ADIF.SIT2, en los términos municipales de Sant Pere de Ribes y Sitges (exp. 2007/2909).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid