Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de octubre de 2013, Núm. 255

Sumario BOE-S-2013-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Vehículos. Homologaciones
  • Orden IET/1951/2013, de 22 de octubre, por la que se actualizan los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Jurídico Militar, Militar de Intervención, Militar de Sanidad y de Músicas Militares
  • Orden DEF/1960/2013, de 16 de octubre, por la que se modifica la Orden DEF/2454/2011, de 6 de septiembre, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación o adscripción a las escalas de oficiales de los Cuerpos Jurídico Militar, Militar de Intervención y Militar de Sanidad, y a las escalas de oficiales y de suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas.

Recursos
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/59/2013, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fundación Española para la Innovación de la Artesanía. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía del ejercicio 2011.

Productos petrolíferos. Operadores
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina el listado anual de operadores al por mayor de productos petrolíferos con una cuota superior al porcentaje establecido en la disposición transitoria quinta de la Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Cuentas anuales
Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales
Delegación de competencias
Maquinaria agrícola. Demostraciones internacionales
  • Resolución de 15 de octubre de 2013, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se convoca la IV Demostración Internacional de Maquinaria de Aplicación de Productos Fitosanitarios en Cítricos.

Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas para contratos predoctorales "Severo Ochoa" para la formación de doctores en los Centros/Unidades de Excelencia Severo Ochoa, del Subprograma Estatal de Formación en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Operaciones de tesorería

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Recursos
  • Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 259/2013, promovido por la Asociación de Afectados por las Subordinadas de Bankia, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de la limpieza, así como el establecimiento de un sistema de recogida selectiva de residuos en las dependencias de la Sede del Instituto Cervantes, situadas en: Calle Alcalá, núm. 49, c/v a la Calle Barquillo, núms. 2 y 4 de Madrid, Calle Barquillo, núm. 6 de Madrid, y Calle Libreros, núm. 23, de Alcalá de Henares (Madrid).

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en edificios judiciales y sedes adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Servicio de Cafetería en el Acuartelamiento Daoiz y Velarde (Paterna). Expediente: 2094413007500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisicion de pienso para perros. Expediente: 10021/14/0004 (5587/13).

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimientos de grupos electrógenos, de climatización, de sistemas de protección contraincendios y de aparatos elevadores en la sede central y edificios periféricos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisicion de Repuestos y Mantenimiento de Robot Teodor. Expediente: 2010713022900.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de material sanitario diverso de esterilización, s.v. avanzado respiratorio, s.v. avanzado circulatorio, mobiliario sanitario, s.v. básico de rescate, equipo médico y etilómetros, destinada a atender a la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113013700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de 20 monitores desfibriladores en el entorno de la OMP Romeo Alfa, Afganistán destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113019500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de 20 respiradores automáticos en el entorno de la OMP Romeo Alfa, Afganistán destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113019600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de una (1) unidad de material sanitario para equipos nbq (complementos colpro tienda edsnbq), en el entorno de la omp r/a (afganistan) destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017900.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de material sanitario control bajas de 3 monitores multiparamétricos teleasistencia y 1 flat panel digital en omp r/a (Afganistán) y material complementario telemedicina en omp l/h (Líbano), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza de la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos y de la Administración de Aranda de Duero.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de sus dependencias en Valladolid.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Gipuzkoa por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Contratación Centralizada de Tecnologías - Dirección General de Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de equipos y software de comunicaciones. Expediente: AM 10/2012.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad en los edificios del ámbito de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y accidentes para personal al servicio del M.º de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 80/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Zamora. Objeto: Servicio de limpieza de distintas dependencias y espacios de la Subdelegación del Gobierno en Zamora. Expediente: 490130001S0.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema automático de secuenciación por capilar validado para uso forense. Expediente: 006/13/PC/02.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla anunciando concurso para la selección de oferta para el otorgamiento de concesión administrativa destinada a la habilitación de instalaciones de dique seco y varadero del Puerto de Sevilla y su explotación para la prestación de servicios de: Astillero, reparación, certificación de buques y actividades complementarias.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios auxiliares de orientación y ayuda en estaciones de viajeros y diversas dependencias de Adif para el período 2014 (3 lotes)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de corrección de errores, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real, sobre la convocatoria de licitación pública para el suministro de energía eléctrica en las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ciudad Real durante el año 2014.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se suspende la fecha del acto de apertura del sobre número 3 de la licitación de un acuerdo marco para la selección de agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos de empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la convocatoria por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander) y la Administración de Laredo durante un periodo de doce meses.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento y asistencia técnica de emergencia de las instalaciones técnicas del Centro Nacional de Biotecnología, en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud, por la que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto fabricación, suministro y envío de 210.000 talonarios de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de retirada, depósito, tratamiento de datos, consulta y eliminación de la documentación administrativa del SOC, 2013-14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de apoyo a usuarios de sistemas de información (expediente: AB-SER1-13-013).

  • Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de atención 24x7 basado en help-desk a usuarios de sistemas de información (expediente: AB-SER1-13-015).

  • Resolución del 7 de octubre de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de desarrollo de una aplicación para la gestión de los procedimientos relacionados con los servicios de escuela infantil, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. (Expte.: 120/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación de la Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para nuevo C.E.I.P. C3 (fase 1, modelo C21) en Roquetas de Mar - Las Marinas (Almería), expediente 00025/ISE/2013/SC.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. 6E3LVFY.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. 6KQULZA.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. +4QBXBJ.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Códoba.. Expediente CCA. 6KW6EA6.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. 63XLKVA.

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. +GCRC9J.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el suministro de empapadores de cama con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material fungible de laparascopia y suturas mecánicas para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2011/09/64, Conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento y jardinería en el itinerario de las carreteras dependientes de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Castellón norte 2013-2016.

  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2012/23/53, Mantenimiento de la red valenciana de vigilancia y control de la contaminación atmosférica la Comunitat Valenciana año 2013.

  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2012/28/65, Servicio de limpieza de los puertos del área La Nao (Denia y Jávea) y Cullera, dependientes de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2012/28/66, servicio de limpieza de los puertos del área Alicante Centro dependientes de la Generalitat Valenciana: Moraira, Calpe, Altea, Benidorm, La Vila Joiosa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de aseguramiento de la responsabilidad civil y patrimonial del Sescam.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de octubre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, de la formalización del contrato de Mantenimiento General, Preventivo y Correctivo de los Edificios A, B, C, D y Cafetería del Complejo El Águila y el Archivo Histórico de Protocolos de Madrid.

  • Resolución de 14 de octubre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Servicio de limpieza en los Parques de Bomberos de la Comunidad de Madrid y en la sede de la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización de contrato del PA 035/2013/3003: Suministro de material necesario para la realización de gasometrías del Laboratorio de Análisis Clínicos del Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY13/IUCMT/S/22, adquisición de sistemas de control electrónico automatizados para bancos de ensayos dinámicos de motores de combustión interna alternativos cofinanciado en un 70% con Fondos FEDER para el proyecto "Dotación de infraestructura científico-técnica para el Centro Integral de Mejora Energética y Medioambiental de Sistemas de Transporte (CiMeT)".

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la licitación del servicio de limpieza, desratización y desinsectación.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante AECID) por el que se notifica a la Asociación Intercanvi d'Acció Social i Cooperació Internacional la Resolución de Reintegro de la subvención "Campaña de sensibilización y formación de la población catalana sobre la mutilación genital femenina".

  • Anuncio del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por el que se notifica a la Asociación Intercanvi d'Acció Social i Cooperació Internacional la Resolución de Reintegro de la subvención "Mejorar el conocimiento de los Derechos Humanos, de la solidaridad internacional y de la cooperación al desarrollo, contribuyendo a la creación de una cultura consolidada de los Derechos Humanos".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Ángeles Barriga Martín.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Elena Campos Bailo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Susana Díaz González.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Marta Fernández Ramos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Vanesa Molano Sánchez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Carmen Rincón Boldu.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Ibertrans 2000, S.L.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado". (Depósito número: 1208/93).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social" (Depósito número 3604).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Empresas de Marketing Operacional", (Depósito número 6382).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación de Servicios de la Unión General de Trabajadores" (Depósito número 5394).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid