Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 2013, Núm. 179

Sumario BOE-S-2013-179:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Emprendedores. Creación de empleo
Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Real Decreto-ley 10/2013, de 26 de julio, por el que se conceden créditos extraordinarios en los presupuestos de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Defensa y suplementos de crédito para atender obligaciones del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Seguridad Social. Asistencia sanitaria
  • Real Decreto 576/2013, de 26 de julio, por el que se establecen los requisitos básicos del convenio especial de prestación de asistencia sanitaria a personas que no tengan la condición de aseguradas ni de beneficiarias del Sistema Nacional de Salud y se modifica el Real Decreto 1192/2012, de 3 de agosto, por el que se regula la condición de asegurado y de beneficiario a efectos de la asistencia sanitaria en España, con cargo a fondos públicos, a través del Sistema Nacional de Salud.

Farmacovigilancia
Especialidades sanitarias
  • Real Decreto 578/2013, de 26 de julio, por el que se establecen medidas de acción positiva aplicables a las personas con discapacidad que participen en las convocatorias anuales de pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada, en desarrollo del artículo 22.3 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Funcionarios públicos. Pensiones
Servicios de taxi
Caza y pesca
Vivienda
Retribuciones
  • Ley Foral 25/2013, de 2 de julio, por la que se modifica la Ley Foral 28/2012, de 28 de diciembre, por la que se crea, con efectos para el año 2012, un complemento personal transitorio por pérdida de poder adquisitivo.

Presupuestos
  • Ley Foral 26/2013, de 2 de julio, por la que se modifica la Ley Foral 7/2009, de 5 de junio, en la que se regula la asignación tributaria del 0,7 por 100 que los contribuyentes de la Comunidad Foral destinan a otros fines de interés social.

Terrenos comunales
  • Ley Foral 27/2013, de 2 de julio, de reforma de la Ley Foral 7/2004, de 24 de junio, por la que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 159.224 metros cuadrados de terreno comunal, perteneciente al Ayuntamiento de Murillo el Fruto.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Renuncias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos
  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 9 de abril de 2013.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio Francisco Ansón Latorre como Subdirector General de Gestión Administrativa de Personal del Departamento de Recursos Humanos.

  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Julio José Lesmes Anel como Subdirector General de Comunicación Externa del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales.

Nombramientos
  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Gestión Administrativa de Personal del Departamento de Recursos Humanos a don Ventura Moreno Vivas.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1428/2013, de 16 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Selva Florida a favor de don Juan Manuel Herrera Calvente.

  • Orden JUS/1429/2013, de 16 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Arcos a favor de don Francisco de Monteverde y Cuervo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Base aérea de Torrejón de Ardoz
  • Resolución 701/38077/2013, de 15 de julio, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que deja sin efecto la autorización contenida en la Resolución 13/1997, de 31 de enero, del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, sobre autorización para la utilización de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para tráfico civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 10 de diciembre de 2012, por la que se convocan ayudas para contratos predoctorales del Programa "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en el marco del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 25 de enero de 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de las entidades representativas de la economía social solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de cada una de las asociaciones de trabajadores autónomos solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de las entidades representativas de la economía social solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de cada una de las asociaciones de trabajadores autónomos solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1431/2013, de 19 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación destinados a actuaciones de apoyo a los seguros agrarios a realizar por las organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Delegación de competencias
Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones
Subvenciones
  • Orden SSI/1434/2013, de 22 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones públicas destinadas a proyectos de atención a mujeres víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 17 de julio de 2013, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del suministro de licencias de software para la plataforma de correo electrónico "Microsoft Exchange" para la extranet de la carrera judicial y soporte y mantenimiento de las mismas durante un periodo de dos años.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de los servicios de limpieza, así como el establecimiento de un sistema de recogida selectiva de residuos en las dependencias de la Sede del Instituto Cervantes, situadas en: Calle Alcalá, núm. 49, c/v a la calle Barquillo, núms. 2 y 4 de Madrid, calle Barquillo, núm. 6 de Madrid y calle Libreros, núm. 23 de Alcalá de Henares (Madrid).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Cría Caballar de las Fuerzas Armadas, por la que se anuncia la Enajenación de ganado equino en subasta pública, procedente de Centro Militar de Cría Caballar de Jerez (Cádiz). Expediente 2013/YMJ-03.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM), por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de instalaciones de edificios.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro artículos de alimentación Base Aérea de Morón. Expediente: 4240013005600.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10011130994 para la obtención de un nodo SIM con técnicas de virtualización.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición 12 detectores duales. Expediente: 2010713006600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de Mantenimiento de Las Licencias del Software Genero. Expediente: 4150013015300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de mantenimiento de las licencias integradas de Sas Abm de la D.A.E. Expediente: 4150013015600.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por el que se corrige anuncio de licitación publicado el día 23 de julio de 2013, para la adquisición de equipos de oficios de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 201073015700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de limpieza, mantenimiento y suministro de unidades higiénico sanitarias de zonas del Complejo Cuzco. Expediente: 41/13/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del mantenimiento de las siguientes 393 impresoras de tarjetas de PVC, distribuidas en diversas Unidades de la Guardia Civil. 293 impresoras Datacard SP 75. 99 impresoras Datacard CP 80. Una impresora Datacard SP 55. Expediente: I/0047/S/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cámaras térmicas portátiles, para uso en Unidades del Servicio Fiscal de la Guardia Civil, con cargo al fondo de fronteras exteriores 2012 - Algeciras, Almería y Granada. Expediente: R/0036/A/13/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Reparación del Tacón Ro-Ro entre las alineaciones 00A y 00C del muelle adosado. Expediente: 86/2013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Habilitación línea de atraque muelle Prat (Área Norte). OB-GP-P-0589/2007. Expediente: RSC: 113/13.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y control de la Dirección Provincial y mantenimiento de alarma del Archivo Provincial. Años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza en dependencias de la Dirección Provincial y Archivo Provincial. Años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto del servicio de mantenimiento integral de las oficinas del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las oficinas integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo, la UMEVI de Cantabria e inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS durante un periodo de doce meses.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca y Zaragoza. Expediente: 3573/2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, 7, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, Unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OSS de Andújar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial), zonas comunes del edificio de P.º de la Estación, 15 (zona viviendas) y Nave de archivo, durante el periodo de 1 de noviembre de 2013 hasta 31 de octubre de 2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Contratación del servicio médico en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente C032/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de material consumible de oficina, no inventariable, para el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Expediente: J12.039.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos deL Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de monterías y recechos durante la temporada cinegética 2013/2014 en los Cotos de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero (Jaén) y en Quintos de Mora (Toledo). Expediente: 14P/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 03/2013 de contrato de servicios de explotación de los programas de seguimiento del estado/potencial ecológico en masas de agua continentales superficiales de la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 05.0100.13.002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema de cámara fotográfica con multiplexor y sensores de navegación submarina. Centro Oceanográfico de Canarias. Expediente: 204/13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por el que se corrigen errores en la licitación de la contratación de la asistencia técnica para la definición de un modelo de gestión clínica y su despliegue en los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de las obras para la adecuación del semisótano del edificio del Tribunal de Cuentas sito en la calle Fuencarral, 81 de Madrid y el mantenimiento posterior de las instalaciones del área acondicionada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP, por el que se convoca concurso público para la licitación del servicio de limpieza de la Red de Salud Mental de Bizkaia.

  • Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP, por el que se convoca concurso público para la licitación, a través de acuerdo marco, del servicio de lavandería para diversos hospitales dependientes de la Red de Salud Mental de Bizkaia.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que da publicidad al anuncio que tiene por objeto la licitación del Acuerdo Marco para la selección de auditores que pueden colaborar con la Oficina de Control Económico del Gobierno Vasco en la realización, durante los planes de control comprendidos entre el 1-7-2013 y el 30-6-2017, de auditorías de operaciones financiadas por los Programas Operativos de Fondos Estructurales y del Fondo Europeo de la Pesca, correspondientes al periodo de programación 2007-2013.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de catéteres periféricos cortos, equipos de infusión intravenosa y equipos de extracción para las organizaciones de servicios de Osakidetza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de licitación para la contratación por parte del Instituto Catalán de las Empresas Culturales, como tomadora, de las pólizas de seguros necesarias para cubrir los riesgos siguientes: póliza de todo riesgo daños físicos, póliza de responsabilidad civil, póliza de accidentes corporales y póliza de responsabilidad civil de directivos; del 1 de noviembre de 2013 al 31 de octubre de 2019.

  • Anuncio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial del Hospital de la Cerdanya por el que se convoca la licitación del equipamiento de un gestor de colas para el nuevo Hospital de la Cerdanya, en Puigcerdà (exp. HC-008/13).

  • Anuncio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial del Hospital de la Cerdanya por el que se convoca la licitación del equipamiento de especialidades y mobiliario clínico diverso para el nuevo Hospital de la Cerdanya, en Puigcerdà. (Expte.: HC-006/13).

  • Anuncio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial del Hospital de la Cerdanya por el que se convoca la licitación del equipamiento de mobiliario de farmacia, mobiliario de laboratorio y sistema de dispensación automatizada de medicamentos para el nuevo Hospital de la Cerdanya, en Puigcerdà. (Expte.: HC-009/13).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de productos de cuidado y prevención de lesiones por presión, mediante procedimiento abierto. Expediente: 14SM0110P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de material y filtros de diálisis, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0004.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de papeles varios, mediante procedimiento abierto, expediente 14SM0026P.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de traslado de personas y determinados paquetes entre el Hospital Universitario de Bellvitge y el Hospital Duran i Reynals.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de transporte intercentro de ropa para la lavandería del hospital.

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de libros y audiovisuales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico Financiera y Contable (CIXTEC (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia)), por la que se anuncia la formalización del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de las actuaciones necesarias en el marco de la actualización continua del Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Tributos (Xeito2).

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico Financiera y Contable (CIXTEC (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia)), por la que se anuncia la formalización del Servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de las actuaciones necesarias en el marco de la actualización continua del Sistema Corporativo de Información de Nómina y Recursos Humanos (Nómina y Breixo).

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia)), por la que se anuncia la formalización del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de las actuaciones necesarias en el marco de la actualización continua del Sistema de Información Contable y Presupuestario (Xumco2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento de licitación para la adopción de Acuerdo Marco de arrendamiento de maquinaria, vehículos de transporte y contenedores de obra.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se declara desierto el lote 5 "ayudas técnicas para la comunicación" del expediente de contratación para el suministro entrega e instalación, en su caso, de ayudas técnicas y mobiliario adaptado para alumnos con necesidades específicas derivadas de discapacidades, expediente 00061/ISE/2013/SC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para analgesia y anestesia regional (Subgrupo 01.19 del Catálogo del SAS). Expediente CCA. 6US6I9W.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de dos grupos electrógenos para el suministro de energía eléctrica de emergencia con destino al Hospital San Agustín de Linares (Jaén). Expediente CCA. +47MCJL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción con destino a los centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva. Expediente CCA. 6+U1RWN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se convoca el "Acuerdo Marco para la homologación del suministro de Energía Eléctrica y Gas Natural con destino a la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sus Organismos Públicos y restantes entes integrantes del Sector Público de La Rioja". Expediente número 12-3-6.01-0031/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 12/07/2013, de la Secretaría General de Sanidad y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de gasóleo C para diversos Centros dependientes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, durante 2013 y 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de diverso equipamiento de endoscopia y procesadores de imagen de la marca Fujinon.

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se establece la formalización del expediente de contratación del material necesario para la realización de técnicas analíticas con cesión gratuita y mantenimiento sin coste adicional del equipamiento del laboratorio.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de material de incontinencia, por cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP), mediante acuerdo marco.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diverso material sanitario.

  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro Diverso Material Fungible de Ginecología.

  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines y en el perfil del contratante de la formalización del contrato del Acuerdo Marco P.A. 09/2012, Suministro de Tiras Reactivas para la determinación de valores de glucemia en sangre capilar con destino a los Centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Tacoronte relativo al Servicio de Mantenimiento y Conservación de Parques, Jardines y Zonas Verdes del Municipio de Tacoronte (Tenerife).

  • Anuncio del Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque Natural de la Sierra de Collserola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca concurso para la licitación pública para el servicio del desarrollo del software que dé soporte a las acciones priorizadas para el año 2013 de entre las definidas en el plan de lucha contra el fraude y desarrollo del sistema de ingresos por subvenciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación pública para la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga referente a formalización de Acuerdo Marco del suministro de gas natural a diversos Centros de la Diputación Provincial de Málaga. Expte. Sum. 2/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de prevención y control de plagas del municipio de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de adquisición de contenedores para almacenamiento de Residuos de Construcción y Demolición (RCD'S) de obras menores en Diputación Provincial de Jaén, dejando sin efecto al anuncio publicado el día 17 de junio de 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de implantación y desarrollo del centro de Innovación y emprendimiento "coworking" para el Centro de Iniciativa de Formación y Empleo.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos provinciales de agua de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2014.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para el suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Diputación Foral de Gipúzkoa.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la obra de alta tensión de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de cascos de motorista para la protección de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro en régimen de arrendamiento de 34 vehículos, divididos en dos grupos, destinados a seguridad ciudadana.

  • Anuncio de la formalización del contrato de servicios sujeto a regulación armonizada de limpieza viaria del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento para la contratación de la Dirección integrada de proyectos y obras de las actuaciones del Plan de mejora integral del alumbrado público del período 2013-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de presentación y desarrollo de un programa de actuaciones educativas durante el verano de 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de "Ejecución de las obras de integración urbana de los espacios generados tras el soterramiento de la A-7, travesía de San Pedro Alcántara, término municipal Marbella".

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para el suministro de un vehículo cisterna de bomberos para el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de la Isla de Lanzarote.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY13/IUCMT/S/4 Adquisición de equipos de respuesta rápida para medida de emisiones: un analizador de óxidos de nitrógeno de NO y NOx y un analizador de CO y CO2, cofinanciado en un 70% con Fondos FEDER para el proyecto "Dotación de infraestructura científico-técnica para el Centro Integral de Mejora Energética y Medioambiental de Sistemas de Transporte (CiMeT)".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se anuncia la licitación del servicio de explotación de máquinas automáticas de expedición de snacks y bebidas en la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto de suministro e instalación de cuatro equipos de radioisótopos, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2008 (línea instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011).

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto de suministro e instalación de equipamiento de difracción de rayos X multidisplinar, cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2010 (línea instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 22 de julio de 2013, por la que se publica la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica e instalación de equipos de medida, con destino a los edificios de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo para la determinación de tipo de los servicios tecnológicos en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica la formalización de la licitación del servicio de agencia de viajes en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el contrato administrativo especial para la explotación de la cafetería y comedor universitario en el edificio de Usos Múltiples "Antonio Machado".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad de Granada sobre corrección de errores y ampliación del plazo de licitación para la contratación de suministro de plataforma de espectrometría de masas de alta resolución (Q-TOF) acoplada a cromatografía líquida de alta resolución (UPLC).

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento para el Edificio del Centro de Transferencia Tecnológica y otros servicios de investigación y transferencia de esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento del Centro de Empresas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica al interesado la Resolución de Procedimiento de Reintegro del importe concedido por la subvención para el proyecto "Acciones Integrales en materia de Derechos Humanos y Género: Encuentros y Proyectos Piloto en América Latina".

  • Edicto del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica apertura de trámite de subsanación que se le hace a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Cristina Trillo Vila.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo correspondiente a doña María Guillermina Zaccagnini Zubiaurre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, a solicitud de trámite por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía, notificando Resolución de Revocación a Centro de Formación Agora 2005, sito en calle Fray Ceferino, n.º 45, 1.º, de la localidad de Oviedo, cuyo titular es Asociación de Desempleados Mayores de 40 años de Asturias, con número de CIF G-33.424.474.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, a solicitud de trámite por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía, notificando Resolución de Revocación a Centro de Formación, Centro de Estudios de Seguridad Lesma, sito en la calle San Francisco, n.º 13, 1.º A, de la localidad de Oviedo, cuyo titular es Liceo Español Moderno de Azafatas, S.A., con número de C.I.F. A-0886296.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, a solicitud de trámite por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía, notificando Resolución de Revocación a Centro de Formación, Centro Tecnológico de Formación Empresarial LECA, sito en calle Coronel Bobes, n.º 26, de la localidad de Oviedo, cuyo titular es "Lema-Cambra, S.L.", con número de CIF G-33366956.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias notificando la incoación del expediente disciplinario 2013/14 a D. Julio César Fernández Santos, así como paralización, reanudación de su tramitación y citación para prestar declaración.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad DDR Vessels XXI, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de planta integral de descontaminación y reciclaje de barcos en la primera alineación del Puerto de El Musel - Gijón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad Intercargo Asturias, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de Depósito para la gestión integral de contenedores marítimos en la explanada de La Figar del Puerto de El Musel - Gijón.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Valladolid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, simple circuito "Tordesillas-Galapagar" entre los apoyos 7 y 11, en el término municipal de Tordesillas (expediente AT-31546).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid