Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 2013, Núm. 179

Sumario BOE-S-2013-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos
  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 9 de abril de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de los servicios de limpieza, así como el establecimiento de un sistema de recogida selectiva de residuos en las dependencias de la Sede del Instituto Cervantes, situadas en: Calle Alcalá, núm. 49, c/v a la calle Barquillo, núms. 2 y 4 de Madrid, calle Barquillo, núm. 6 de Madrid y calle Libreros, núm. 23 de Alcalá de Henares (Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica al interesado la Resolución de Procedimiento de Reintegro del importe concedido por la subvención para el proyecto "Acciones Integrales en materia de Derechos Humanos y Género: Encuentros y Proyectos Piloto en América Latina".

  • Edicto del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica apertura de trámite de subsanación que se le hace a la Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid