Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 2013, Núm. 179

Sumario BOE-S-2013-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de las entidades representativas de la economía social solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de cada una de las asociaciones de trabajadores autónomos solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito territorial exclusivo de Ceuta y de Melilla, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de las entidades representativas de la economía social solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social, y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de cada una de las asociaciones de trabajadores autónomos solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y control de la Dirección Provincial y mantenimiento de alarma del Archivo Provincial. Años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza en dependencias de la Dirección Provincial y Archivo Provincial. Años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto del servicio de mantenimiento integral de las oficinas del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las oficinas integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo, la UMEVI de Cantabria e inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS durante un periodo de doce meses.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca y Zaragoza. Expediente: 3573/2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, 7, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, Unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OSS de Andújar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial), zonas comunes del edificio de P.º de la Estación, 15 (zona viviendas) y Nave de archivo, durante el periodo de 1 de noviembre de 2013 hasta 31 de octubre de 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid