Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2013, Núm. 53

Sumario BOE-S-2013-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Convenios especiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Auditoría de Cuentas. Tasas
  • Orden ECC/337/2013, de 21 de febrero, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación y pago de la tasa prevista en el artículo 44 del texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad de Castilla y León en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el plazo de presentación de solicitudes de ayuda a proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero LIFE+ de la Unión Europea, en los ámbitos temáticos de LIFE+ Naturaleza y Biodiversidad, LIFE+ Política y Gobernanza medioambientales y LIFE+ Información y Comunicación, convocatoria 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Interés de demora
  • Resolución de 27 de febrero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la de 3 de enero de 2013, por la que se hace público el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el primer semestre natural del año 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de marzo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de neumáticos para aviones Casa C-212 (T.12), Casa Cn-235 (T.19) y Canadair Cl-215t (Ud.13) del E.A. (20122086). Expediente: 4023012017800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición de Bombas de Aceite para la Modificación de los Motores Honeywell Tfe731-2-2j del Avión E.25 Mediante "cambio Estándar" (20126102). Expediente: 4023012014300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de las plataformas aéreas de INTA (instalación científica). Expediente: 500082171300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 12 Agrupación ACAR Tablada. Expediente n.º 4120012024300. Objeto: "Cursos de Simulador C-295 (T-21) para tripulaciones del Ala 35.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 12 Agrupación ACAR Tablada. Expediente n.º 4120012013700. Objeto: "Cursos de Simulador T-19 para tripulaciones de varias unidades del Ejército del Aire y alumnos del GRUEMA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el acceso a redes y el suministro de energía eléctrica para tres dependencias de la Agencia Tributaria en Castilla y León.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la realización del servicio de operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de aviones del Departamento de Aduanas e II.EE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Oficina telefónica de asistencia al contribuyente. Expediente: 13600000800.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de actualización del equipamiento lógico del Sistema de Información para la Decisión (SID) del Registro Central de Personal. Expediente: 03/13/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de los trabajos de asistencia técnica para la "Prestación de un servicio de apertura del mercado del Puerto de Huelva hacia EE.UU.".

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se modifica la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Mejora del trazado del vial de acceso al Muelle Sur 2 del Puerto de Sagunto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "mantenimiento de infraestructura, vía y desvíos de alta velocidad. 3 lotes: Lote 1: Tramo Madrid-Valencia. Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Lote 2: Tramo Gabaldón-Alicante. Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Lote 3: Tramo Barcelona-Figueras. Línea Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de "Pavimentación de la explanada interior del muelle transversal del dique del este del puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación del "Suministro de energía eléctrica a la Autoridad Portuaria de Pasaia".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Barcelona.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Cartagena.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Cuenca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Granada.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en la Línea de la Concepción, Cádiz.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Pirineos, Huesca.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en A Coruña.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en Sevilla.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (130003-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la licitación pública del procedimiento abierto número PA2013/01, para la contratación del suministro de energía eléctrica en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas, y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo mediante la que se anuncia la licitación del contrato siguiente: Servicio de Cafetería-Comedor en el edificio del INSHT en Madrid, desde 13/05/2013 a 12/05/2015.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Casa del Mar de Vilagarcía para el período 1/5/13 al 31/12/13.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica durante un periodo de doce meses.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Apoyo técnico a la Comisión de Planificación del Consejo del Agua de la demarcación del Segura en el proceso de planificación hidrológica. Expediente: 03.0005.13.007.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de nuevas conducciones para las tomas al Parque de Seguridad, Media Legua y Vista Alegre (Mu/Cartagena). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/12-29.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la vigilancia de las oficinas centrales del Organismo de Cartagena (Mu/Cartagena). Expediente: V-12/12-04.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de limpieza para la Sede Central y Centros Oceanográficos del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Expediente: 011/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Redacción de proyecto, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Estudio Geotécnico para nuevo CEIP C3 (fase 1, modelo C21) en Roquetas de Mar-Las Marinas (Almería), expediente número 00025/ISE/2013/SC.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en calle Alberto Lista y avda. de la Borbolla de Sevilla.

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas en el Servicio de Inmunología del Hospital Univ. Reina Sofía. Expediente CCA. 6VPAZFF.

  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de obras de reforma para la instalación de resonancia magnética y adecuación de las distintas dependencias en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Infantil del Hospital U. Virgen del Rocío. Expediente CCA. +JIW6+-.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de configuración, parametrización, implantación, soporte, mantenimiento de licencias, integración y normalización de la estación clínica en el ámbito del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia la formalización, del acuerdo marco para la contratación del suministro de apósitos varios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza, recogida de basura y transporte de ropa de los Centros de Salud de Atención Primaria, dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera (Exp.57/T/12/SS/GE/A/001).

  • Anuncio de 15 de febrero de 2013 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la formalización del acuerdo marco para la contratación del suministro de reactivos y fungibles para determinaciones analíticas de rutina y urgencias.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro informático e instalación de un sistema electrónico computerizado de gestión de espera en las oficinas del Servicio Canario de Empleo.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización de contratos de suministro de fungibles así como la cesión de uso de un sistema integral para la gestión de la técnica de tratamiento anticoagulante oral para el Laboratorio de Hemoterapia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada (HUC-CA-012/12).

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización de contratos de suministro de diversa cobertura quirúrgica para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada (HUC-CA-002/12).

  • Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto 51/H/13/SU/GE/A/0023 (Suministro de fruta fresca).

  • Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto 51/H/13/SU/GE/A/0021 (suministro de hortalizas y verduras frescas).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de combustible, Gasóleo C, para las calefacciones de los colegios públicos de Badajoz y poblados del Ayuntamiento de Badajoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para la contratación de gestión y mantenimiento, con garantía total, de las instalaciones de alarmas en los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Quart (Girona) sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de los equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mediación de seguros para el Ayuntamiento de Fuenlabrada y sus organismos Autónomos y entidades dependientes.

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del arrendamiento de diversos vehículos para la Policía Local, mediante el sistema de renting.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios nº 300/2012/01468 denominado: Mantenimiento y soporte de los productos de software Vignette.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento, conservación, reparación y mejora de las vías públicas pertenecientes al casco urbano de Vitoria-Gasteiz (BAI 2013-2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca la licitación pública del suministro de combustibles y servicios adicionales para vehículos y maquinaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro e instalación del alumbrado especial de calles y espacios del municipio de Móstoles, con motivo de las Fiestas de Mayo, Patronales de Septiembre y Navidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de la parcela 3-1 correspondiente al Sector PP-7 denominado "Cerro Rubal" de Parla.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de agencia de viajes en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha, que se adjudicará mediante la conclusión de un Acuerdo Marco con procedimiento abierto.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican resoluciones de dos recursos de alzada contra Acuerdo de la Comisión de Clasificación de Contratistas de Obras de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con N.º Expte. S/10/2012//3548P/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre sometimiento a Información Pública del Estudio Informativo "Prolongación de la Autovía A-57 en el tramo Pilarteiros-Barro y Conexión con la AP-9 en Curro". Provincia de Pontevedra. Clave: EI-1-PO-25.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo del cierre del anillo ferroviario del nuevo acceso sur al puerto de Barcelona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de modificación sustancial de una concesión administrativa para ampliación del edificio de mantenimiento de la terminal portuaria de Endesa Generación, Sociedad Anónima, en el Puerto de Carboneras.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01293 formulado por don Juan Manuel Gil Saavedra contra la resolución de fecha 13 de abril de 2011 de la Delegación del Gobierno en Madrid (expediente PS. 505.AF.2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2011/02011 y 02010 (Expediente número 09/340/0115), interpuestos por don Carlos Javier Romero Vicario y don Domingo Jesús Muñoz López contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha de 21 de julio de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/00016 formulado por D. Joel Valls Redondo contra la resolución de fecha 19 de octubre de 2010 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona dictada por Delegación del Gobierno en Cataluña (expediente PS.8/2010).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Bubba Coffe & Tea, S.L., de modificación de su concesión otorgada por el Consejo de Administración de 23 de febrero de 2012 para la instalación y explotación de una cafetería en un local de unos 118 m2 ubicado en la Estación Marítima de Tarifa.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se otorga una concesión concesión administrativa a Solvay Química, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, sobre notificación del trámite de vista o audiencia, del expediente de caducidad de la concesión otorgada por Orden Ministerial de fecha de 15 de octubre de 1938, a D. Enrique García Prendes, para la construcción de un edificio con destino a fábrica de conservas de pescado, almacén y viviendas del personal de la misma, en la ensenada de Perán, en el término municipal de Carreño. Referencia: C-342-Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del expediente de modificación, entre los vértices aproximadamente 273 a 298, de la anchura de la zona de la servidumbre de protección del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos cinco mil ochocientos cincuenta y cinco (5.855) metros, que comprende la totalidad del término municipal de Caravia (Asturias), aprobado por O.M. de 14 de abril de 1997. Referencia: DL-43/1-Asturias.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta de resolución, expediente sancionado número 1154/12, incoado a Manuel Ramírez Ramírez, por infracción a la normativa de aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de un periodo de información pública durante 15 días para la rectificación de posibles errores en el proyecto "Obras de emergencia de reparación y refuerzo motivadas por el hundimiento del túnel de Ulea del canal principal de la margen izquierda del postrasvase; obras de emergencia para el suministro alternativo", término municipal de Ulea, provincia de Murcia.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el requerimiento de pago de la deuda determinada por resolución del procedimiento administrativo n.º 5380/06, a don José Irles Bru.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) por el que se notifica y emplaza a don Eugenio Tuzón Moya; don Francisco Monzó Mateu; SAT n.º 8382. VALLSAT; don Rafael Teruel Gonzálvez; don Rafael Ibáñez Vilar, don Vicente Guillem Acamer y a la Sociedad Agraria de Transformación 7569 Barranc de Sirer, en el Recurso, Procedimiento Ordinario n.º 81/2012, del que se encuentra conociendo el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 6 de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Jaén, por la que se concede Autorización Administrativa, se aprueba el Proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la instalación que se cita. Expte.: BT 3/132/2012.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovavión, Ciencia y Empleo de Sevilla por el que se somete a información pública la Solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Reconocimiento, en concreto, de la Utilidad Pública del Proyecto denominado "Adenda al proyecto de autorización administrativa previa e instalaciones para acometida de Gas Natural a Instalaciones Inabensa (Utrera)". Expediente n.º 267.797.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid