- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edf. Torretriana, planta 5.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 064640.
- 5) Telefax:
- 955 064719.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@untadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de marzo de 2013, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT099/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de determinadas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sitas en calle Alberto Lista y avda. de la Borbolla de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 310000,00 € IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 155000,00 euros. Importe total: 187550,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U; Subgrupo 1; Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de marzo de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre número 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
- b) Dirección:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública, Sala de Juntas, sita en la planta baja, junto al Registro General.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 12 de abril de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de febrero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura del sobre n.º 1: 1 de abril de 2013, a las 11:00 horas.
Examen de las subsanaciones de la documentación general y apertura del sobre n.º 2: 5 de abril de 2013, a las 10:00 horas.
Sevilla, 18 de febrero de 2013.- Secretaria General Técnica. Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.