Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de marzo de 2013, Núm. 53

Sumario BOE-S-2013-53:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza, recogida de basura y transporte de ropa de los Centros de Salud de Atención Primaria, dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera (Exp.57/T/12/SS/GE/A/001).

  • Anuncio de 15 de febrero de 2013 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la formalización del acuerdo marco para la contratación del suministro de reactivos y fungibles para determinaciones analíticas de rutina y urgencias.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro informático e instalación de un sistema electrónico computerizado de gestión de espera en las oficinas del Servicio Canario de Empleo.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización de contratos de suministro de fungibles así como la cesión de uso de un sistema integral para la gestión de la técnica de tratamiento anticoagulante oral para el Laboratorio de Hemoterapia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada (HUC-CA-012/12).

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización de contratos de suministro de diversa cobertura quirúrgica para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada (HUC-CA-002/12).

  • Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto 51/H/13/SU/GE/A/0023 (Suministro de fruta fresca).

  • Anuncio de 18 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto 51/H/13/SU/GE/A/0021 (suministro de hortalizas y verduras frescas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid