Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de febrero de 2013, Núm. 48

Sumario BOE-S-2013-48:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de Ratificación del Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, hecho en Nueva York el 10 de diciembre de 2008.

  • Corrección de errores a las Enmiendas a los Anejos A, B y C del Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes, hecho en Ginebra el 8 de mayo de 2009.

  • Corrección de errores del Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza en la Unión Económica y Monetaria entre el Reino de Bélgica, la República de Bulgaria, el Reino de Dinamarca, la República Federal de Alemania, la República de Estonia, Irlanda, la República Helénica, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, la República de Letonia, la República de Lituania, el Gran Ducado de Luxemburgo, Hungría, Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República de Polonia, la República Portuguesa, Rumanía, la República de Eslovenia, la República Eslovaca, la República de Finlandia y el Reino de Suecia, hecho en Bruselas el 2 de marzo de 2012.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Hidrocarburos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría a la Policía Alumna doña Elena Falagán Álvarez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se excluye a una aspirante del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Organismo Autónomo del entonces Ministerio de Cultura, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2011.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se convocan para el año 2013 exámenes prácticos de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (según normativa nacional) y exámenes teóricos para la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves [según Parte 66 del Reglamento (CE) 2042/2003].

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 15 de febrero de 2013, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se conceden becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de hípica de nivel I, autorizada por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartida por la Federación Hípica de Madrid.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel II, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes de Ciudad de Melilla e impartidas por la Federación Melillense de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Federación Madrileña de Vela.

Premios
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden premios a materiales educativos innovadores, aptos para uso y difusión en Internet.

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso 2010-2011.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publican los precios por los servicios académicos universitarios conducentes a la obtención de los títulos universitarios oficiales de postgrado para el curso académico 2012-2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Becas
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la ampliación de la subestación a 400 kV denominada "Aparecida" en el término municipal de Lubián, en la provincia de Zamora y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la ampliación de la subestación a 400 kV de "ASCÓ", mediante la construcción de un by pass operable entre las líneas Aragón2-Ascó/Ascó-Vandellós2, en el término municipal de Ascó (Tarragona) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la ampliación y reforma de la subestación de 400 kV denominada "Nueva Escombreras" en el término municipal de Cartagena, en la provincia de Murcia.

Normalización
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de noviembre de 2012.

  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de noviembre de 2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Contratación administrativa
Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de febrero de 2013.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 15 de febrero de 2013.

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento integral de infraestructuras de la Unidad Militar de Emergencias en la B.A. de Torrejón. Expediente: 10021/13/0048 (65).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: La prestación del Servicio de Vigilantes de Seguridad en diversas BAE,s y Residencias del Ejército de Tierra. Expediente: 209462901000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de mantenimiento y desarrollo de software en entornos combinados. Expediente: 4150013001000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de adecuación de espacios para oficina de extranjeros en la c/ Mauricio Moro Pareto, n.º 13, de Málaga. Expediente: 13060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Suministro de energía eléctrica de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares. Expediente: 800082000020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Mantenimiento integral de los elementos físicos y lógicos que componen el Sistema Automático de Identificación de Balística, instalado en los respectivos Servicios de Balística del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Expediente: P-12-039.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras del "Paseo Fluvial de Huelva en la Ría del Odiel".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación de bar-cafetería-restaurante, local comercial y aparcamiento en la Terminal de Tráfico Local del Puerto de Palma (Ref.: EM-692) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un bar-cafetería-restaurante en la Dársena de Ca'n Barbará del puerto de Palma" (Ref.: E.M.666) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de "obras para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo Castellbisbal - Murcia. Subtramo: Castellbisbal - Martorell". (Expediente: 2.13/27507.0010).

  • Anuncio de modificación, de Aena, Aeropuertos y Navegación Aérea, del Expediente DNA 2/13, "Servicio de Asesoramiento y apoyo en prevención de Riesgos Laborales".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto: PA 2/2013 RI correspondiente al servicio de "Plurifuncionales para diversas unidades de la Dirección Provincial de Barcelona".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto y regulación armonizada del contrato administrativo especial para el arrendamiento y explotación del aserradero de Valsaín (Segovia).

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 6.ª y 7.ª durante el periodo de mayo 2013 a abril 2015. Expediente: V-11/12-12.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación pública, por procedimiento abierto, del contrato de "Tramitación ambiental del sistema de regulación del río Órbigo y estudio de impacto ambiental de la solución elegida, presas de Rial y Los Morales (León)". (Expediente: 452-A.611.01.01/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación para la formalización del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de limpieza en centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento de hemodinámica, cabeceros y grúas de techo para el Servicio de Hemodinámica y UCI del Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Expediente CCA. +TVF6GF.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de formalización del contrato de "Suministro del Material Consumible y la cesión en uso de la Tecnología, Sistemas y Equipos necesarios para la realización de determinaciones automatizadas de Técnicas de Inmunohistoquímica con destino al Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Cabueñes" .

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de formalización del contrato de "Suministro del material consumible y la cesión en uso de tecnología, sistemas y equipos necesarios para la realización de determinaciones automatizadas de técnicas de serología infecciosa de hepatitis y de control de gestación" con destino al Laboratorio de Microbiología del Hospital de Cabueñes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de medicamentos exclusivos del laboratorio Bayer Hispania, S.L., expediente 2.13.007.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de medicamentos exclusivos del laboratorio Novartis Farmacéutica, S.A., expediente 2.13.009.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Área Sanitaria IV por la que se anuncia la formalización del contrato de medicamentos exclusivos del laboratorio Pfizer, S.L.U., expediente 2.13.022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de las sedes judiciales y otras instalaciones adscritas a la administración de justicia de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el suministro de apósitos activos para heridas con destino a los distintos Centros dependientes del S.M.S.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Corrección de errores del anuncio del Servicio Aragonés de Salud, Gerencia del Sector de Huesca, publicado en el BOE n.º 30, del lunes 4 de febrero de 2013, correspondiente a reactivos del Laboratorio de Microbiología.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad por el que se publica la formalización del contrato de servicio de control de calidad y soporte experto SAP, basado en servicios SAP Safeguarding, para el Sistema de Gestión Económico-Financiero de Canarias.

  • Anuncio de 1 de febrero de 2013, de la Secretaría General, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Presidencia del Gobierno de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de febrero de 2013 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato PA HUPA 1/13: suministro de material fungible para bombas de infusión continua de insulina.

  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante, la formalización del contrato titulado: Suministro de lentes intraoculares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de agencia de viajes para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2012/0005061-7SE12PA-CE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de cafetería y restaurante-autoservicio de comedor en los Campus de Getafe y Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2012/0007131-23SE12PA-CE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del acuerdo marco para el suministro de material informático. Expediente n.º 2012/0002801-7AM12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato "Sistema on-line de cromatografía y captura de picos mediante extracción en fase sólida".

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de los sistemas de telefonía y megafonía de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/0000184-3SE13PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de práctica de reconocimientos ginecológicos para las empleadas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2013/000017-1SE13PA.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de Suministro con instalación de un sistema de medios audiovisuales de la Sala de Grados y Salón de actos de la Facultad de Ciencias. Subvención Excepcional Programa 42J "Universidades". Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 35/2012 de servicios de limpieza y desinfección de los locales, dependencias y espacios exteriores.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de Pagos Indebidos, instruido por dicha Jefatura de Intendencia y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales C/831/P05 (I. 17/12), "Metalúrgica del Atlántico, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Anexo al gasoducto Semianillo Suroeste de Madrid, Tramo II. Nueva posición T-05.A, con estación de regulación y medida G-1000 (80/16), punto de conexión para Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima", en el término municipal de Valdemorillo, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas sobre expediente de investigación de titularidad de tres fincas rústicas sitas en el término municipal de Ingenio (Las Palmas).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 5707/2012//28174/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Seguridad, relativo a notificación de Sentencia de fecha, 03/02/2011 del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º seis, desestimando recurso contencioso-administrativo n.º 29/09 interpuesto por la empresa Fomento e Imagen, S.L., en relación a la resolución del Secretario de Estado de Seguridad de fecha 25/02/2008, en virtud de procedimiento sancionador con n.º de Expediente 21.394/08 de la Unidad Central de Seguridad Privada incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de concesión administrativa a J. Ronco y Cía., Sociedad Limitada, para construcción de cobertizo para almacén de mercancía general en el Puerto de Carboneras (Almería).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída el recurso de alzada número 2012/01029 (Expte. IC-1030/2011), formulado por D. Manuel Lamas Prado, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de febrero de 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Confederación Española de Agencias de Viajes" (Depósito número 8420).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación "Unió de Magatzemistes de Ferros de Catalunya i Balears" (Depósito número 2312).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión de la "Asociación Estatal de Trabajo Temporal" (Depósito número 8383) y la "Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal" (Depósito número 7664), con la pérdida de la personalidad jurídica de ambas, constituyendo la "Asociación Empresarial ASEMPLEO" (Depósito número 8952).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias aperturas de trámite de audiencia en relación con los recursos de reposición interpuestos por don Pablo de Carvajal González, en nombre y representación de Telefónica de España, S.A.U., y otros, sobre los expedientes T-2011-00544-06 (Ref. 70) y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimiento de multa coercitiva formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifican varias resoluciones de recursos interpuestos contra resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid