Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de febrero de 2013, Núm. 48

Sumario BOE-S-2013-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría a la Policía Alumna doña Elena Falagán Álvarez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Mantenimiento integral de los elementos físicos y lógicos que componen el Sistema Automático de Identificación de Balística, instalado en los respectivos Servicios de Balística del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Expediente: P-12-039.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 5707/2012//28174/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Seguridad, relativo a notificación de Sentencia de fecha, 03/02/2011 del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º seis, desestimando recurso contencioso-administrativo n.º 29/09 interpuesto por la empresa Fomento e Imagen, S.L., en relación a la resolución del Secretario de Estado de Seguridad de fecha 25/02/2008, en virtud de procedimiento sancionador con n.º de Expediente 21.394/08 de la Unidad Central de Seguridad Privada incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid