Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de febrero de 2013, Núm. 48

Sumario BOE-S-2013-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Hidrocarburos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se excluye a una aspirante del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Técnico Superior de Actividades Específicas, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Organismo Autónomo del entonces Ministerio de Cultura, convocado por Resolución de 17 de noviembre de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de adecuación de espacios para oficina de extranjeros en la c/ Mauricio Moro Pareto, n.º 13, de Málaga. Expediente: 13060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Suministro de energía eléctrica de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares. Expediente: 800082000020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales C/831/P05 (I. 17/12), "Metalúrgica del Atlántico, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Anexo al gasoducto Semianillo Suroeste de Madrid, Tramo II. Nueva posición T-05.A, con estación de regulación y medida G-1000 (80/16), punto de conexión para Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima", en el término municipal de Valdemorillo, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas sobre expediente de investigación de titularidad de tres fincas rústicas sitas en el término municipal de Ingenio (Las Palmas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid