Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2013, Núm. 47

Sumario BOE-S-2013-47:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se rectifican errores de la de 20 de septiembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral, de fecha 8 de enero de 2013, de inicio de expediente: "Contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Jardines e Instalaciones Deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años a partir del 21 de junio de 2013.

  • Resolución de la Universidad de Vigo de 19 de febrero de 2013 por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros correspondiente al expediente 4/12: "Material de Oficina-Tramitación online".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid