Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2013, Núm. 47

Sumario BOE-S-2013-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38013/2013, de 12 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la cuarta revisión del Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la autorización de uso de dos institutos de educación secundaria y cinco colegios públicos.

Homologaciones
  • Resolución 320/38014/2013, de 11 de febrero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho de 7,62 mm NATO Ordinario, fabricado por General Dynamics - European Land Systems - Santa Bárbara Sistemas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Fletamento por viaje redondo de buque especial S/S de Tenerife-Gran Canaria (Puerto de la Luz)-Puerto del Rosario (Fuerteventura) y regreso. Expediente: 02 0814 2012 0342 00.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del Expte. 2228/0001/13/00/11, para la enajenación de Chatarra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Prestaciones del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se notifica, mediante su publicación, a don José Leira Nogales, con D.N.I. 32652815Z, en su calidad de padre de la menor doña C.L.S., heredera legal de la titular de este Instituto, fallecida, doña Maria Pilar Sordo Diaz, resolución por la que se solicita el reintegro de cantidades indebidamente percibidas en concepto de prestación de hijo a cargo con discapacidad.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), de notificación de Resolución del recurso de reposición, interpuesto en relación con el reconocimiento del derecho de uso de vivienda militar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid