Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2013, Núm. 47

Sumario BOE-S-2013-47:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de fincas rústicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización de la contratación tramitada mediante Procedimiento Negociado sin Publicidad 2013/7-M, del servicio de vigilancia personalízada en todos los centros, así como de las Oficinas Integrales (INSS-TGSS) durante los meses de enero, febrero y marzo de 2013.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública de un local entreplanta sito en Avenida Casado del Alisal, 49, de Palencia.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace pública la formalización del contrato 7300/12G, para la adquisición de un sistema de replicación de datos en bases de datos Oracle que permita centralizar y gestionar de forma coordinada todos los procedimientos, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid