Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2013, Núm. 47

Sumario BOE-S-2013-47:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/289/2013, de 21 de febrero, por la que se convocan ayudas por la paralización temporal a tripulantes de buques afectados por la reducción de posibilidades de pesca del acuerdo de la Unión Europea con Mauritania.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de explotación de la red de control del estado químico de los ríos, lagos y embalses de la Demarcación Hidrográfica del Segura.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de kits que permitan realizar como mínimo 97.500 análisis para el diagnóstico de la tuberculosis bovina mediante el método del gamma-interferón. Expediente: 2012/000368.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la rectificación de los anuncios de licitación y formalización de contrato, publicados respecto a la contratación del expediente 11DT0139/NF.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de acreditación de derechos sobre aguas privadas, a los efectos de su inclusión en el Catálogo o su inscripción en la Sección C del Registro de Aguas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 05/12 de electrificación de almenaras del nuevo canal de Cartagena fase 5 (Ac/varios) E512".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental correspondiente al "Proyecto Básico de Protección de la finca denominada "La Isla", término municipal de Soto del Barco (Asturias), colindante al Río Nalón, mediante la utilización de métodos de Bioingeniería".- Referencia: 33-0422.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto de obras complementarias del "Proyecto de ampliación y mejora de la ETAP de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ponferrada". Clave: 02.324.0228/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización de los regadíos tradicionales de la Comunidad de Regantes de "Piornal" (Cáceres)" y el "Presupuesto de ejecución por administración con tarifas Tragsa 2011". N.º de expediente: 10.21.336.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, por el que se notifica la resolución del expediente de referencia FCR-4/2012, seguido a instancias de la Comunidad de Regantes de la Acequia de Churra La Nueva.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a la notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción del texto refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid