Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2013, Núm. 47

Sumario BOE-S-2013-47:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 66SUCYQ relativo al servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores, puertas automáticas, motorizadas y otros elementos de control de acceso de los centros sanitarios pertenecientes a la PPLI de Sevilla.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET636189: Acuerdo Marco para la elección de empresas para la prestación de servicios de toma de muestras y ensayos de emisiones de gases a la atmósfera a través de focos fijos, y de emisiones difusas de contaminantes en instalaciones industriales de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el suministro y entrega material didáctico infantil con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el suministro entrega e instalación en su caso de cocinas y material deportivo con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid