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Documento BOE-B-2013-7234

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años a partir del 21 de junio de 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2013, páginas 9615 a 9616 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-7234

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
SE-47/13 JF.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años a partir del 21 de junio de 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 21 de junio de 2013, hasta el 20 de junio de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85147000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí. (Ver anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1. Precio: Puntuación máxima de 50 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 2. Medios materiales a disposición de la UPM para la ejecución del contrato, con una puntuación máxima de 20 puntos. 3. Relación y referencias acreditadas de los medios personales que la empresa se compromete a poner al servicio de la UPM, con una puntuación máxima de 15 puntos. 4. Memoria en la que se desarrolle el alcance del servicio y conocimiento del mismo, con una puntuación máxima de 10 puntos. 5. Mejoras, con una puntuación máxima de 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
404.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual: 101.000,00 euros. (IVA excluido). Importe total: Anual: 104.000,00 euros, IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.500,00 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo N, subgrupo 1, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del 4 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta primera, Sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
d) Fecha y hora:
23 de abril de 2013, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de febrero de 2013.

Madrid, 14 de febrero de 2013.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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