Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de diciembre de 2012, Núm. 291

Sumario BOE-S-2012-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos mediante la modalidad de concesión para la contratación de los centros que impartirán cursos de sensibilización y reeducación viaria necesarios para la recuperación de crédito o nueva autorización del permiso o licencia de conducir según el artículo 63 del Real Decreto legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos mediante la modalidad de concesión para la gestión del sistema de cursos de sensibilización y reeducación viaria necesarios para la recuperación de crédito o nueva autorización del permiso o licencia de conducir, según el artículo 63 del Real Decreto legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de lavanderia, recogida y distribución interna de ropa plana, de forma y de uniformidad. Expediente 12-0041.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento del lugar de trabajo y soporte al usuario de la Generalitat de Catalunya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/ /2012, de 12 de noviembre, de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Empresa y Empleo, de la Generalitat de Catalunya, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Bell-lloc d'Urgell (Ex. 08-00013615-2012, ref. A-11876-RSE).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid