Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de diciembre de 2012, Núm. 291

Sumario BOE-S-2012-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2012, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A2, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Media de Gestión Cultural y Patrimonio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC), por el que se publica la formalización de la adjudicación del suministro de las revistas electrónicas American Chemical Society (ACS) a la editorial ACS, para la Biblioteca Digital de Catalunya (BDC) 2013.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC), por el que se anuncia la formalización de la adjudicacion a la editorial Springer, de las revistas electrónicas Springer y de los libros electrónicos Lecture Notes in Computer Science (LNCS) para la Biblioteca Digital de Catalunya (BDC) para el periodo 2013-2015.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de impresión, personalización y entrega de Títulos Oficiales y suplemento europeo al Título, tanto en formato papel como en formato electrónico, y diplomas de Títulos Propios expedidos por la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del contrato nº 00070-2012: Selección de un suministrador y establecimiento de las bases que regirán en los contratos de suministro de ordenadores Apple con sistema operativo Macos que realice la Universidad de Zaragoza derivados de este acuerdo marco durante el tiempo de duración del mismo, 2013.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización el contrato de servicio de transportes para prácticas de campo durante el curso académico 2012-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de modelos en vivo para la Facultad de Bellas Artes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid