Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de diciembre de 2012, Núm. 291

Sumario BOE-S-2012-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se publican las ayudas concedidas en la convocatoria 2012 del Subprograma de Formación de Personal Investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Operaciones de tesorería

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X de monocristal para moléculas pequeñas, con tres radiaciones de tipo tubo microfoco de última generación y con accesorio para baja temperatura, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Equipamiento de Infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-675.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obra civil para la construcción de la planta experimental PTTL de la Plataforma Solar de Almería (Financiada con Fondos Feder).

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de portero recepcionista para el Instituto de Investigaciones Marinas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología, en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza del Instituto de Agroquímica y Tecnología de alimentos, del Instituto de Física Corpuscular y del Instituto de Biomedicina de Valencia.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de gestión técnica, soporte a usuarios y documentación del repositorio institucional del Consejo (Digital CSIC).

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de distribución y logística para la gestión integral de estafeta y almacenes del INE. Expediente: 01002720046N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Acuerdo de la Dirección de Investigación de la Comisión Nacional de la Competencia, por el que se anuncia la notificación del Pliego de Concreción de Hechos del Expediente S/0397/12, Transportes Madrid, a la Asociación de Empresarios de Transporte de Contenedores de la Zona Centro (ASEMTRACON) y a Raisaport Transport, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid