Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de diciembre de 2012, Núm. 291

Sumario BOE-S-2012-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Sanidad y Consumo por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza en los edificios sede de la Dirección Territorial de Sanidad y Consumo y Subdirección de Salud Pública de Álava, sitos en c/ Olaguibel, 38, y c/Santiago, 11, de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Agujas y catéteres para anestesia y reanimación".

  • Anuncio de la Consejería de Interior, Justicia y Administración Pública, de corrección de la Orden de aprobación del expediente de licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios de gestión centralizada en Bilbao (2013-2014).

  • Anuncio del Hospital Santa Marina/Osakidetza-Servicio Vasco de Salud relativo a licitación de suministro en régimen de alquiler sin opción de compra de un T.A.C. para dicho hospital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid