Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de diciembre de 2012, Núm. 291

Sumario BOE-S-2012-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
Premios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Presidencia de Programas Educativos Europeos, por la que se adjudican los premios "Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas 2012".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de reprografía y otros servicios complementarios en Santander.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos y auxiliares de conversación participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa en su sede de Madrid (I).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de asistencia en aulas, auxiliar de servicios, recepción, traslado de profesores y servicio telefónico.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa durante el cuarto trimestre de 2012.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos y auxiliares de conversación participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados en Madrid (II).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica la formalización del suministro de 30.500 dispositivos de memoria USB para sus alumnos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se publica la formalización del servicio de alojamiento de alumnos participantes en las actividades de la Universidad en Santander 2012.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de diverso material de oficina para las unidades administrativas de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación de requerimientos de subsanación y mejora de solicitud para la homologación de títulos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tendrá lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Sudirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médica Especialista en Oftalmología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid