Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2012, Núm. 279

Sumario BOE-S-2012-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el levantamiento de la suspensión del procedimiento abierto 12/2406 para la contratación de sus servicios postales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administación Financiera. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de recogida, grabación, depuración y difusión de la información correspondiente al cuarto trimestre de 2012 de la Encuesta de Coyuntura Laboral. Expediente: 2532/2012.

  • Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la edición de once números de la revista "Carta de España", durante el año 2013.

  • Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la edición de siete números de la publicación "Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social", durante el año 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid