Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-39767

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el levantamiento de la suspensión del procedimiento abierto 12/2406 para la contratación de sus servicios postales.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 20 de noviembre de 2012, páginas 53979 a 53979 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2012-39767

TEXTO

La Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social ha resuelto, con fecha 13 de noviembre de 2012, continuar con la tramitación del procedimiento abierto n.º 12/2406, para la contratación de sus servicios postales, por haberse levantado la suspensión acordada por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en su resolución de fecha 7 de noviembre de 2012.

La apertura de la oferta económica tendrá lugar en la calle Doctor Esquerdo, n.º 125, 2.ª planta, 28007 Madrid, a las 10:00 horas del día 3 de diciembre de 2012.

Madrid, 13 de noviembre de 2012.- El Director General, Francisco Gómez Ferreiro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Anuncia levantamiento de suspensión de procedimiento de los anuncios núm. A120053973 (BOE núm. 176, de 24 de julio de 2012) y núm. A120067189 (BOE núm. 235, de 29 de septiembre de 2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid