Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2012, Núm. 279

Sumario BOE-S-2012-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Médicos Forenses

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de las Empresas Culturales por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro y obra de instalación de un sistema audiovisual para la digitalización de contenidos de cine y vídeo con destino al edificio del Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca de Cataluña, ubicado en el Parc Audiovisual de Cataluña, carretera BV-1274, km 1, 08225 Terrassa.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se convoca concurso para la licitación pública de un servicio de mantenimiento, instalación y reparación de las instalaciones del Institut d'Assistència Sanitària en la provincia de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad por el cual se hace pública una corrección de errores al anuncio de licitación de un contrato de servicios para la asistencia técnica del Programa Escuelas Verdes de la Generalidad de Cataluña durante el año 2013.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para el procedimiento de Acuerdo marco para el suministro de material diverso de un solo uso para los Centros del Consorci Sanitari Integral.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMO/--/2012, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Girona, de 5 de octubre de 2012, por la cual se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución para la instalación en la SE Bescanó de dos transformadores 132/25 kV y nuevas salidas de 25 kV para la alimentación de nuevos suministros de la zona en el término municipal de Bescanó.

  • Resolución EMO/--/2012, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Girona, de 5 de octubre de 2012, por la cual se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de una nueva línea de 132 kV en el término municipal de Bescanó.

  • Resolución EMO/--/2012, de 8 de octubre, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., la autorización administrativa para el cierre y desmantelamiento de la instalación del tramo de línea eléctrica de 110 kV 2c, derivación a la SE SEAT, en los términos municipales de Barcelona y Hospitalet de Llobregat (exp. 2012/15539).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid