Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2012, Núm. 279

Sumario BOE-S-2012-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Fundación Municipal de Deportes-Ayuntamiento de Badajoz, para la licitación -mediante Procedimiento Abierto sujeto a Regulación Armonizada- de Suministro de Combustible gasóleo C para el funcionamiento de las Piscinas Climatizadas Gestionadas por esta Entidad.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca licitación del contrato del acuerdo marco relativo al subministro de energía eléctrica y gas natural con destino a las entidades locales de Catalunya.

  • Anucio del Ayuntamiento del Papiol de formalización de contrato de "Servicios de limpieza de edificios y instalaciones municipales del Papiol".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un Acuerdo Marco para el suministro de uniformidad para colectivos específicos, personal subalterno, a los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, a la Diputació de Valencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat sobre la formalización del contrato del servicio de apertura, cierre, mantenimiento y vigilancia del Mercado Municipal de La Florida (AS-9/2012).

  • Anuncio de formalización del Patronato Municipal de Deportes de Castelldefels para el servicio de limpieza, el mantenimiento y la coordinación de estos servicios en las instalaciones deportivas municipales gestionadas por el Patronato Municipal de Deportes de Castelldefels.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid