Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2012, Núm. 279

Sumario BOE-S-2012-279:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de aparatos de vía para acceso ferroviario en ancho UIC al Muelle de la Energía (OB-GP-P-0704/2012). RSC: 56/12. Expediente: 56/12.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje en la zona I y fondeaderos asociados al Puerto de Castellón.

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas en la sede central del Ministerio de Fomento. Expediente: 12B54.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias: "Formación de vertedero, drenaje nivel freático, repintado y obras complementarias en el enlace de la Autovía A-2, p.k. 611,0. Tramo: El Prat de Llobregat". Provincia de Barcelona. Expediente: 50.14/11; 19-B-4191.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reposición de accesos al polígono de Riu Clar y servicios afectados. Autovía A-27 Tarragona-Montblanc. Tramo: Tarragona-El Morell. Provincia de Tarragona. Expediente: 50.12/11; 12-T-3341.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevos servicios afectados, vía colectora distribuidora, evacuación de agua de escorrentía y otras actuaciones complementarias en la A-2 Ronda Norte de Zaragoza. Construcción de tercer carril y mejora de enlaces. Tramo: Enlace con la Z-40-Enlace de Malpica. Provincia de Zaragoza. Expediente: 50.11/11; 47-Z-3851.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Anuncio de información pública de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao del acuerdo del Consejo de Administración de aprobación del documento "Modificación puntual sustancial de la delimitación de los espacios y usos portuarios del Puerto de Ferrol".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid