Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de noviembre de 2012, Núm. 279

Sumario BOE-S-2012-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se da publicidad a las actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (programa operativo FEDER 2007-2013).

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la rectificación del error advertido en el pliego de cláusulas administrativas del procedimiento abierto para contratar la adquisición de un equipo de tomografía de rayos X para pequeños animales.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación del suministro de equipamiento para edificio de la nueva Facultad de Educación.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales hasta el 31 de diciembre de 2014.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 39/12, para la contratación del suministro de nuevos servidores del entorno de gestión de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización de contrato para la contratación de la obra de rehabilitación y adecuación del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo en el ámbito de la accesibilidad universal e inclusión.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid