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Documento BOE-B-2012-39793

Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación del suministro de equipamiento para edificio de la nueva Facultad de Educación.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 20 de noviembre de 2012, páginas 54020 a 54021 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-39793

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
3) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig, 03690.
4) Teléfono:
965909500.
5) Telefax:
965903923.
6) Correo electrónico:
sdir.contracta@ua.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sge.ua.es/es/contratacion/perfil-de-contratante/perfil-de-contratante.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 11 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
S/11/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento para edificio de la nueva Facultad de Educación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente, s/n.
2) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig, 03690.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) mes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39134000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 65 puntos. Características técnicas: 25 puntos. Mejoras: 10 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.322.314,05 euros. Importe total: 1.600.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 9.3.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 11 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Se presentará en tres sobres separados. Sobre A: Oferta económica (criterios evaluables mediante fórmulas). Sobre B: Capacidad para contratar. Sobre C: Documentación técnica (criterios evaluables mediante juicios de valor).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Alicante.
2) Domicilio:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
3) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig, 03690.
4) Dirección electrónica:
Registre.Gral@ua.es.
e) Admisión de variantes:
Se admiten hasta 2 variantes por lote.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de Rectorado Planta Baja de la Universidad de Alicante.
b) Dirección:
Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
c) Localidad y código postal:
San Vicente del Raspeig.
d) Fecha y hora:
El Sobre C se abrirá el 21 de enero de 2013, a las 12 horas. El lugar, fecha y hora de la apertura del Sobre A, se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universidad de Alicante.
10. Gastos de publicidad:
Se prorratearán entre los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 16 de noviembre de 2012.

San Vicente del Raspeig, 15 de noviembre de 2012.- El Rector, P.D. de firma de 9 de junio de 2012, Rafael Muñoz Guillena, Vicerrector de Campus y Sostenibilidad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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