Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de octubre de 2012, Núm. 256

Sumario BOE-S-2012-256:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento de 4.500 litros/segundo de agua del río Arratia con destino producción de energía eléctrica, términos municipales de Zeanuri y Etxebarri, Bizkaia.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico en el río Duero, central Berlangas de Roa, términos municipales de Berlangas de Roa y Roa de Duero, Burgos.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estación de aforos de La Herrería sobre el río Cuervo en los términos municipales de Beteta y Santa María del Val, Cuenca.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Rehabilitación de la minicentral de La Lóbrega en el río Tajuña, término municipal de Carabaña, Madrid.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto del Hospital Virgen de la Arrixaca, Murcia.

  • Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Obra civil nuevo sincrolift en el muelle de Cataluña, puerto de Barcelona.

  • Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Creación de sendas naturales y adecuación del entorno del río Agudo en el término municipal de Tamurejo, Badajoz.

Premios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid