Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de octubre de 2012, Núm. 256

Sumario BOE-S-2012-256:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de octubre de 2012, de la Consejería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, por la que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de ordenadores ultraportátiles (netbooks), para los centros educativos de enseñanza non universitaria. Expte.: SXSI 01/12.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación universitaria, por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de proyectores para los centros de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria en el marco del proyecto Abalar. Expediente SXSI 06/12.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de atención remota a los usuarios de sistemas de información, de los centros educativos de enseñanza no universitaria de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expediente SXSI 08/12.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de atención y soporte en centros a los usuarios de sistemas y servicios basados en tecnologías de la información, de los centros educativos de enseñanza no universitaria de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia. Expediente SXSI 09/12.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se da publicidad a la formalización del contrato del suministro de armarios de carga para ordenadores ultraportátiles para los centros educativos de enseñanza no universitaria de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia en el marco del proyecto Abalar. Expediente SXSI 03/12.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de pizarras digitales para los centros educativos de enseñanza no universitaria de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia en el marco del proyecto Abalar. Expediente SXSI 05/12.

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de ordenadores portátiles para los centros educativos de enseñanza no universitaria de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia en el marco del proyecto Abalar. Expediente SXSI 02/12.

  • Corrección de errores de la Resolución de fecha 30 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para el control y vigilancia de la obra conexión corredor Brión-Noia con la AC-550 en Taramancos.

  • Corrección de errores de la Resolución de fecha 26 de octubre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de control y vigilancia ambiental de la obra conexión del corredor Brión-Noia con la carretera AC-550 en Taramancos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid