Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de octubre de 2012, Núm. 256

Sumario BOE-S-2012-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HAP/2259/2012, de 22 de octubre, por la que se modifican los módulos del régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido aprobados por la Orden EHA/3257/2011, de 21 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2012 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Huelva sobre subasta de bienes inmuebles.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se anuncia la convocatoria de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de Alava.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se anuncia la convocatoria de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios de la Delegación de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los "Servicios de carácter informático para el funcionamiento del centro de soporte a usuarios y sistemas Microsoft (CSU-MS)".

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los suministros de gas y electricidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid