Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2012, Núm. 235

Sumario BOE-S-2012-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de septiembre 2012, del Secretario General Técnico de la CONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de gas natural con destino a 30 centros de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado Servicio de limpieza del Centro Juan Ramón Jiménez adscrito al Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de 19 vehículos todoterreno usados destinados al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución del 19 de septiembre de 2012 de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del suministro y obras de instalación de cuatro montacamillas.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de Reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos para el Laboratorio de Hematología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios: "Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid para el año 2013".

  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario "Infanta Sofía", por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente GCASU1200013 "Suministro de gases medicinales en botella y nitrógeno líquido".

  • Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario "Infanta Sofía", por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente GCASU1200009 "Suministro mediante arrendamiento, con opción a compra de un sistema de almacenamiento y dispensación de fármacos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid