Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2012, Núm. 235

Sumario BOE-S-2012-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HAP/2055/2012, de 28 de septiembre, por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática y se modifica la Orden EHA/1721/2011, de 16 de junio, por la que se aprueba el modelo 222 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal estableciéndose las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas para personal directivo y predirectivo, para impartir en los meses de noviembre y diciembre de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia en la Gerencia Territorial del Catastro.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia el procedimiento abierto AV02/2012 para la contratación del Servicio de Limpieza de Centros de la Delegación Especial de Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdirección General de Compras - Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Servicios de alojamiento de sistemas de información. Expediente: AM 27/2012.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Albacete, por la que se anuncia subasta pública de varias fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Palencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Palencia. Expediente: 340034000004.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja por la que se convoca primera, segunda, tercera y cuarta subasta pública de bienes inmuebles, propiedad del Estado, procedentes de herencias abintestatos, que se encuentran inscritos en el correspondiente Registro de la Propiedad.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja por la que se convoca primera, segunda, tercera y cuarta subasta pública de varias fincas urbanas, rústicas y derechos de replantación, propiedad de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid