Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2012, Núm. 235

Sumario BOE-S-2012-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación de un procedimiento abierto por el servicio de soporte a las infraestructuras de sistemas del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se declara desierta la licitación del suministro de carburante, mediante tarjeta de crédito electrónica, para los vehículos de los centros de atención primaria, hospitales y centro corporativo del Institut Català de la Salut.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de cobertura quirúrgica de un solo uso para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Resolución de l'Hospital Comarcal de Sant Bernabé para la ampliación de plazo de presentación de ofertas para el procedimiento de la contractación del suministro de equipamientos de laboratorio y reactivos para la determinación de microbiologia para l'Hospital Comarcal de Sant Bernabé.

  • Resolución de l'Hospital Comarcal de Sant Bernabé para la ampliación de plazo de presentación de ofertas para el procedimiento de la contractación del suministro de equipamientos de laboratorio y reactivos para l'Hospital Comarcal de Sant Bernabé. (HCSB 2/12).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud del permiso de investigación "Castellar" núm. 10.287 del Registro minero de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid