Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de septiembre de 2012, Núm. 235

Sumario BOE-S-2012-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Orden ESS/2056/2012, de 24 de septiembre, por la que se fijan para el ejercicio 2012 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo que regula las relaciones laborales de las empresas proveedores civiles privados de tránsito aéreo de mercado liberalizado y sujetos a régimen concesional.

Subvenciones
  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Migraciones, por la que se modifica la de 13 de septiembre de 2012, por la que se convoca la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes, cofinanciada por el Fondo Europeo para la integración de nacionales de terceros países, en relación a las cuantías de los créditos presupuestarios.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible y la distribución definitiva de los créditos de la convocatoria de subvenciones de programas financiados por el Fondo Europeo para los refugiados y por el Fondo Social Europeo, realizada por Resolución de 30 de julio de 2012.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publica el crédito disponible y la distribución definitiva de los créditos de la convocatoria de subvenciones en el área de integración de personas inmigrantes, realizada por Resolución de 30 de julio de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de audiómetros y espirómetros para los Centros de Sanidad Marítima.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7109/13G para la contratación del mantenimiento del software CA Willy Introscope instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7110/13G para la contratación del mantenimiento del producto software Preton Saber instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7111/13G para la contratación del mantenimiento de productos software de tecnología SMS, Derdack, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7108/13G para la contratación del mantenimiento del software multiplataforma de datos Neon Shadow Direct instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7106/13G para la contratación del mantenimiento de los productos software Cast Application Intelligence Platform instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por el que se formaliza contrato para la prestación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias del Instituto Social de la Marina en Huelva y provincia, así como el servicio de habitaciones de la Escuela Residencia de Estudiantes de Isla Cristina.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid. Expediente: 1746/2012.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 12/2406 para la contratación de los servicios postales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid