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Documento BOE-B-2012-32691

Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario "Infanta Sofía", por la que se dispone la publicación de la licitación del expediente GCASU1200009 "Suministro mediante arrendamiento, con opción a compra de un sistema de almacenamiento y dispensación de fármacos".

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2012, páginas 44624 a 44625 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-32691

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Norte-Hospital Universitario "Infanta Sofía".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Infanta Sofía".
2) Domicilio:
Paseo de Europa, n.º 34.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
4) Teléfono:
91.191.53.10 – 91.191.41.03.
5) Telefax:
91.191.40.20.
6) Correo electrónico:
mjesus.chichon@salud.madrid.org – raquel.velag@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
GCASU1200009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro mediante arrendamiento, con opción a compra de un sistema de almacenamiento y dispensación de fármacos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No - lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de Europa, n.º 34.
2) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 semanas (140 días naturales).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33151000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.272.727,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.272.727,25 euros. Importe total: 2.499.999,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05 de noviembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "Infanta Sofía". Planta primera. De lunes a viernes de 8 a 14 horas, o por correo certificado.
2) Domicilio:
Paseo de Europa, n.º 34.
3) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura "documentación económica".
b) Dirección:
Hospital Universitario "Infanta Sofía". Sala de reuniones, Dirección-Gerencia, planta primera, P.º de Europa, 34.
c) Localidad y código postal:
San Sebastián de los Reyes (Madrid) 28702.
d) Fecha y hora:
21 de noviembre de 2012, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de septiembre de 2012.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 31 de agosto de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario "Infanta Sofía", Rosa Bermejo Pareja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Arrendamiento.

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