Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2012, Núm. 187

Sumario BOE-S-2012-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Seguridad Social. Gestión informatizada
  • Resolución de 25 de julio de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifican los Anexos I y II de la Orden EHA/567/2009, de 4 de marzo, por la que se regula el procedimiento telemático de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales de las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la Orden GRI/218/2012, de 17 de julio, por la que se modifica el apartado 2.1.c) del anexo 1 de la Orden GRI/90/2012, de 27 de marzo, de la Consejería de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Generalitat de Cataluña, por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre el Valor Añadido
Números de identificación fiscal
  • Resolución de 24 de julio de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

  • Resolución de 24 de julio de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de un número de identificación fiscal.

  • Resolución de 2 de agosto de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la revocación de los números de identificación fiscal que figuran en el anexo.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 4/2012, de 12 de abril, del Área Metropolitana de Vigo.

  • Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 3/2012, de 2 de abril, del deporte de Galicia.

  • Resolución de 28 de junio de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 2/2012, de 28 de marzo, gallega de protección general de las personas consumidoras y usuarias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Suministro de energía eléctrica para diversos edificios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 48/12/01.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León - Valladolid. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad de los locales ocupados por la Gerencia Regional del Catastro. Expte. 02/2012.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid de convocatoria de procedimiento de enajenación, por razón de colindancia, de una finca rústica en Alaejos.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las fotocopiadoras ubicadas en los distintos edificios de la Agencia Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Administración del FEDER de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la resolución del procedimiento de reducción de ayuda y de reintegro, con cargo al Programa Operativo del FEDER Andalucía Objetivo 1 (1994/99), a la entidad Cornelló Internacional, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Subdirección General de Administración del FEDER de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la resolución del procedimiento de reducción de ayuda y de reintegro, con cargo al Programa Operativo del FEDER Andalucía Objetivo 1 (1994/99), a la entidad Almagrera, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, sobre investigación de titularidad de una finca rústica, sita en Palacios de Benaver, municipio de Isar (Burgos).

  • Resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos sobre notificación de expedientes de devolución de la tasa de punto de venta con recargo.

  • Anuncio de 2 de Agosto de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Publicas, por el que se anuncian notificaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid