Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2012, Núm. 187

Sumario BOE-S-2012-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden ESS/1743/2012, de 1 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a las actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas y para sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de trabajadores autónomos, de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y de otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal y se convoca su concesión para el año 2012.

  • Orden ESS/1744/2012, de 2 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a entidades locales para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca el procedimiento abierto número 03/VC-02/13, para la contratación de los servicios de vigilancia de los centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2013.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se comunica la formalización del contrato para la emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial del ISM en Madrid y Establecimiento Sanitario de Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de fincas rústicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia Procedimiento Abierto número 27VC1/13X, para la contratación de los servicios de vigilancia en las dependencias de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios integrales de limpieza para todos los centros urbanos y comarcales (a excepción del CAISS de Estepona) adscritos a ésta, durante el ejercicio 2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid