Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2012, Núm. 187

Sumario BOE-S-2012-187:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del contrato mixto, para la contratación del suministro de energía y la gestión energética, con garantía total, de las instalaciones de climatización de la sede de la Consejería de Cultura y Deporte situada en calle San José, número 13, de Sevilla.

  • Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de instalaciones contraincendios de los centros dependientes de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Córdoba. CCA. +JUAU9X (2011/297939).

  • Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de gasóleo C. CCA. +X1UUVH (2012/059903).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hematología (Subgrupo 01.25 del Catálogo del SAS), para los centros integrados en la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. +M35A4D.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de esterilización (Subgrupo 01.22 del Catálogo de SAS) para la Plataforma Provincial de Logística Integral de Jaén. Expediente CCA. +HN5JQ2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid