Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2012, Núm. 187

Sumario BOE-S-2012-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo sobre el cambio de titularidad a favor del Gobierno de La Rioja de la carretera N-232a.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del ala oeste de la planta baja en el edificio de Dirección de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras para nuevas dependencias de la Subdirección General de Explotación.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas de los edificios sedes de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante zona marítima del Cantábrico, Capitanías Marítimas y sus distritos dependientes por un periodo de 24 meses. Expediente: JC/746.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa en la Dársena de la Bocana Norte del Puerto de Barcelona para la construcción y explotación de una Marina Deportiva. RSC: 144/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios para la redacción del proyecto de construcción de la remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de la ciudad de Murcia. Fase I del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02268 (Expte. IC-472/2011), formulado por don Luis María Caballero Sánchez, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 6 de julio de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2010/01925 (Exp. 08/310/0075) interpuesto por D.ª Neftalí Muñoz Herrera en nombre y representación de la mercantil Primer Meridiano, S.L., contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 17 de septiembre de 2009.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea sobre expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid