Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de julio de 2012, Núm. 165

Sumario BOE-S-2012-165:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1345-2012, contra el artículo 1 de la Ley 9/2011, de 5 de diciembre, de modificación de la Ley 1/1986, de 2 de enero, Electoral de Andalucía, y la Ley 2/2005, de 8 de abril, por la que se regula el estatuto de los Ex Presidentes de la Junta de Andalucía, y la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes e Intereses de Altos Cargos y otros Cargos Públicos, en cuanto da nueva redacción al artículo 6.2.c) de la Ley Electoral de Andalucía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1500/2012, de 2 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de junio de 2012, por el que se nombran vocales del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 2 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Titulares de Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de junio de 2012, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se convocan subvenciones correspondientes al año 2012 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 2 de julio de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en procedimientos de concesión de ayudas de la Acción Estratégica en Salud, en el marco del Plan Nacional de I+D+I 2008-2011, convocadas por Resolución de 8 de febrero de 2012.

  • Resolución de 3 de julio de 2012, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se amplía el plazo de resolución de determinadas convocatorias correspondientes al año 2012 de concesión de ayudas de la Acción Estratégica en Salud, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Resolución de 9 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2012 del procedimiento de concesión de las ayudas públicas y de las acreditaciones de "Centros y Unidades de Excelencia Severo Ochoa" del Subprograma de Apoyo a Centros y Unidades de Excelencia Severo Ochoa, en el marco del Programa Nacional de Fortalecimiento Institucional del VI Plan Nacional de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica 2008-2011, prorrogado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2011.

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de junio de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de junio de 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de julio de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de julio de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por el que se incoa expediente de declaración del Cargadero de Orconera o Puente de los Ingleses, en el término municipal de El Astillero, como bien de interés local.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de varios locales comerciales, sitos en Madrid, en Alcalá de Henares (Madrid), en A Coruña y en Motril (Granada).

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la licitación de la limpieza, inspección periódica y pintura interior en cuatro tanques de almacenamiento de combustible en la instalación de combustibles de la Base Aérea de Zaragoza.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina y de la Dirección Provincial del ISM de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de atención de las centralitas telefónicas de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina y de la Sede de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaria General para el Deporte, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto armonizado y tramitación ordinaria del suministro energético prestacional y del servicio de mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipos del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra (CGTD).

  • Resolución de 27 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la realización de trabajos para la elaboración de la edición electrónica del "Diario Oficial de Galicia", por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación: (GNR12503) Limpieza de las oficinas y otras dependencias de los servicios centrales de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de atención a la vialidad invernal y otras incidencias en diversas carreteras dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria. Zonas Centro, Occidental, Oriental y Sur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia por el que se hace pública la procedencia de los fondos para cofinanciar el contrato de servicios 4-11 "Servicio de información y divulgación ambiental en la red de espacios naturales protegidos de la Región de Murcia", omitida en el anuncio de licitación.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento, reparación y conservación de oficinas de empleo, centros de formación y dependencias administrativas de Vía Lusitana, 21, calle Gamonal, 79, y Camino de Hormigueras, 152, plantas 4.ª y 5.ª de la Consejería de Educación y Empleo.

  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Princesa", por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto con criterio único precio P.A. 36.2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de dializadores, para el Hospital Universitario "La Princesa".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato por procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el "Mantenimiento, inspección, limpieza, revisión, reparación y comprobación de las distintas instalaciones de gases combustibles de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notaría de doña Yolanda Ferrus Grau, de Carlet (Valencia), sustituto por imposibilidad accidental de don Carlos Lorente Garces, sobre subasta notarial.

  • Resolución del comité de contratación de la sociedad pública "Eusko Trenbideak, Ferrocarriles Vascos, S.A.U.", por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto, para el servicio de recogida y transporte de fondos.

  • Resolución del Comité de Contratación de la Sociedad Pública Eusko Trenbideak, Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública, por el procedimiento abierto, para el servicio de protección y vigilancia de Eusko Tren.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro Arboreto Luis Ceballos, para la anualidad 2012".

  • Anuncio de "Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A." (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro Casa del Águila, para la anualidad 2012".

  • Anuncio de "Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A." (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro El Campillo, para la anualidad 2012".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la formalización del contrato de "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro Manzanares, para la anualidad 2012".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro Valle de la Fuenfría, para la anualidad 2012".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A.(GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro Polvoranca, para la anualidad 2012".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio del transporte aéreo del correo entre la Península (Madrid y Barcelona)-Islas Baleares (Palma de Mallorca, Ibiza y Mahon) y v/v".

  • Anuncio de correción de errores detectados en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas del Procedimiento Abierto convocado por la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A para la contratación de "Acciones Formativas del Proyecto Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de acondicionamiento de los drenajes longitudinales entre los puntos kilométricos 46+610 al 47+380 y conexiones al Guatén Vía II; de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Requerimiento de subsanación.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Trámite de vista y audiencia.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Notificación de resolución.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 20 de junio de 2012, por la que se acuerda adjudicar a Itxas Zerbi, Sociedad Limitada el concurso para la prestación del servicio de transporte regular de viajeros por vía marítima entre Pasai San Pedro y Pasai Donibane.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de archivo de ejecución subsidiaria por Resolución de fecha 3 de marzo de 2008 del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a la Mercantil Sánchez Moreno e Hijos, S.A., del expediente sancionador n.º 4221/2009 (ES 283/07-CR), en el término municipal de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de resolución de recurso de reposición incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de ejecuciones de sentencias dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados por infracciones al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los Bienes y Derechos afectados por las obras de la "Modificación n.º 1 del Proyecto de Colector Interceptor General de Noja y Arnuero. Saneamiento General de las Marismas de Victoria y Joyel (Cantabria)". Clave N1.339.016/2121.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Innovación por la que se da publicidad a la Notificación a Advanced Dynamic System, S.L., de la Resolución de Revocación Parcial de Préstamo reembolsable. (Expediente: PCT-A01128974-2006 PCT-330100-2006-2. Anualidad: 2006).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia sobre notificación de la resolución del expediente sancionador de 26 de abril de 2012, al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo para dejar sin efecto la autorización de actividades de fabricación/importación a empresas de productos cosméticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Ocupación, EMO/ /2012, de 14 de mayo, por la que se otorga a la empresa Gerr Grupo Energético XXI, S.A., la ampliación de la declaración de utilidad pública del parque eólico Les Forques II, en los términos municipales de Passanant i Belltall y Forès.

  • Edicto del Departamento de Empresa y Ocupación, Servicios Territoriales en Girona, Sección de Actividades Radioactivas, Extractivas y Energía, de 21 de junio de 2012, por el cual se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de autorización administrativa, aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública para el desdoblamiento de la red 01.12 MOP-16 bar en DN-6" en los términos municipales de Mont-Ras y Palafrugell de titularidad de Gas Natural Distribución SDG, S.A. (exp. 25.439/2010-G).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid