Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de julio de 2012, Núm. 165

Sumario BOE-S-2012-165:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento, reparación y conservación de oficinas de empleo, centros de formación y dependencias administrativas de Vía Lusitana, 21, calle Gamonal, 79, y Camino de Hormigueras, 152, plantas 4.ª y 5.ª de la Consejería de Educación y Empleo.

  • Resolución de 3 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Princesa", por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto con criterio único precio P.A. 36.2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de dializadores, para el Hospital Universitario "La Princesa".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato por procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid