Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de julio de 2012, Núm. 165

Sumario BOE-S-2012-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de acondicionamiento de los drenajes longitudinales entre los puntos kilométricos 46+610 al 47+380 y conexiones al Guatén Vía II; de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Requerimiento de subsanación.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Trámite de vista y audiencia.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Notificación de resolución.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 20 de junio de 2012, por la que se acuerda adjudicar a Itxas Zerbi, Sociedad Limitada el concurso para la prestación del servicio de transporte regular de viajeros por vía marítima entre Pasai San Pedro y Pasai Donibane.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid