Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de febrero de 2012, Núm. 35

Sumario BOE-S-2012-35:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 1598/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece la composición, estructura y funcionamiento del Consejo de Agua de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir y por el que se modifica el Real Decreto 650/1987, de 8 de mayo, por el que se definen los ámbitos territoriales de los organismos de cuenca y de los planes hidrológicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Educación
Cuerpos de funcionarios docentes
Medidas presupuestarias y financieras
Cooperativas
Organización
Protección de los animales
Organización
Estadística
Presupuestos
Educación
Cuerpos de funcionarios docentes
Presupuestos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas económicas
Simplificación normativa
Sector público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Tributos cedidos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 7 de febrero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 30 de enero de 2012, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por la que se dispone el cese de don Javier Tejero Isla como Director Insular de la Administración General del Estado en Menorca.

  • Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por la que se dispone el cese de doña María Yolanda García Seco como Subdelegada del Gobierno en Badajoz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 26 de enero de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto, para el año judicial 2012/2013, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, las Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden HAP/225/2012, de 5 de enero, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos, se publican las relaciones de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 7 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

Personal laboral
  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de enero de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral en la categoría profesional de Técnico Superior de Investigación, Difracción de Rayos X.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2012, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Asturiano de Estadística para la adopción de un Protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 30 de enero de 2012, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 601/2011, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Furuno modelo FM-4721, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de alarma hombre al agua, marca Indra modelo NMEA-LHA, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de alarma hombre al agua, marca Indra modelo CRX-LHA, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine modelo E62355-E7D, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad modelo HS70GPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine modelo E62354-E7, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 62SC/62STC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fundaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización del Convenio de colaboración entre el Servicio Murciano de Salud, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de la Fuerzas Armadas, y la Mutualidad General Judicial.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2012, del Convenio de colaboración suscrito entre el Servicio de Salud de las Illes Balears, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de la Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/227/2012, de 9 de febrero, por la que se publican los resultados de emisión del tercer tramo de las Obligaciones a diez años al 5,85 por 100, vencimiento el 31 de enero de 2022 que se emiten en el mes de febrero de 2012 mediante el procedimiento de sindicación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de febrero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día de 9 febrero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se autoriza a Itron Soluciones de Medida, SL, como verificador de medidas eléctricas.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Mantenimiento de los aparatos elevadores y plataformas salvaescaleras de diversos edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". (Expediente 120003).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Móstoles por el que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 358 puntos de suministro del Ayuntamiento de Móstoles, dividido en dos lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto relativo a los servicios de dirección facultativa y asistencia técnica del contrato de mantenimiento de estructuras viales y espacios urbanos singulares 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto urgente para adjudicar la concesión administrativa para la gestión del servicio público de horario ampliado en los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) por el que se convoca licitación pública de las obras "Teatro Polivalente y Edificio Cultural, fase II".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) por el que se convoca licitación pública del servicio "dirección de las obras, dirección de ejecución material y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Teatro Polivalente y Edificio Cultural, fase II".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la corrección a la convocatoria de concurso público para la contratación del servicio de mediación de los seguros del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda remisión de actuaciones al Excmo. Sr. Ministro de Interior y la ampliación de plazo de expedientes de nulidad de pleno derecho del permiso de conducir.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid