Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de febrero de 2012, Núm. 35

Sumario BOE-S-2012-35:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, con LSD clase D (No Solas), marca Furuno modelo FM-4721, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de alarma hombre al agua, marca Indra modelo NMEA-LHA, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de alarma hombre al agua, marca Indra modelo CRX-LHA, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine modelo E62355-E7D, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Simrad modelo HS70GPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Raymarine modelo E62354-E7, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin modelo GPSMAP 62SC/62STC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo. Cuentas anuales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid